Entretenimiento

Al parecer, Sergio Mayer Mori será demandado por manutención

Por vanidades

- 28/10/2021 07:45
null

Su expareja tomará acciones legales en su contra

Se vuelve a desatar la polémica entre Sergio Mayer Mori y su expareja, Natália Subtil. Aunque han intentado llevar una relación cordial, los desacuerdos han salido a la luz; la modelo brasileña ha decidido tomar medidas legales para exigir que Sergio asuma la responsabilidad que le corresponde con su primogénita.

?No quiero que me busque, ya lo bloquee y a sus amigos también. No quiero tener comunicación con él. El único tipo de comunicación que vamos a tener es que lo voy a demandar y ahí tendremos a un juez entre nosotros??, afirmó en una entrevista para el programa Hoy.

Además agregó: ?La familia dice que haga lo que sea necesario para que mi hija tenga las cosas y esté sana. No es que me apoyen que demande a su hijo, pero si es lo correcto es lo que tengo que hacer. Yo intenté ser buena y me cansé. Lo haré por mi hija, no por mí?.

NOTA: Nieta de Bárbara Mori debuta como modelo

>

Actualmente, Sergio Mayer Mori se ha mantenido alejado de la vida pública, incluso desapareció por meses de las redes sociales generando así rumores sobre su paradero.

Hoy en día se sabe que el actor se encuentra estudiando, sin embargo, Natalia ha argumentado que tristemenre no cuenta con ningún apoyo de su parte.

NOTA: ¡Cómo ha crecido la nieta de Bárbara Mori!

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento