Entretenimiento

Alaban al futuro hijo de Ryan Gosling y Eva Mendes

Por vanidades

- 28/10/2021 03:54
null

Ellen DeGeneres habló de las cualidades del bebé en sus redes sociales

El día de ayer nos enteramos de que la pareja formada por Ryan Gosling y Eva Mendes tendrá a su primer hijo juntos y, aunque ellos aún no lo publican, ya está en boca de todos. Incluso de la presentadora más famosa de la televisión estadounidense. >

«Será el bebé más hermoso, bilingüe, parte superhéroe y perfectamente vestido que jamás haya existido», dijo Ellen DeGeneres en su cuenta de Twitter a manera de felicitación para estos dos famosos.

>

NOTA: EVA MENDES, LA OBSESIÓN DE ZAC EFRON.

Por si no recuerdan, hace algún tiempo se manejaba la posibilidad de que Ryan Gosling interpretara a un superhéroe, el más sonado era Flash. En aquel momento nada se concretó pues el actor no tenía interés en este tipo de papeles.

Sin embargo, tal vez ahora que un nuevo integrante viene en camino reconsidere esa opción y se convierta en un papá soñado para su hijo o hija.

>

El protagonista de «The Notebook» y Eva Mendes comenzaron a salir hace 3 años en el mes de septiembre. Desde ahí su relación va viento en popa, como ellos aseguran, aunque en los últimos meses no se ha dejado de especular sobre un posible crisis de pareja. Si es así, esperamos que todo se solucione antes de la llegada del bebé.

NOTA: EVA MENDES, LA OBSESIÓN DE ZAC EFRON.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento