Entretenimiento

Alec Baldwin, detenido por gritarle a 2 mujeres

Por vanidades

- 28/10/2021 03:46
null

En la comisaría se le acusó de violación de tráfico y alteración del orden público

El pasado martes el actor Alec Baldwin fue detenido por la policía de Nueva York por conducir su bicicleta en sentido contrario por la Quinta Avenida de la Gran Manzana, además de por gritar a dos mujeres policía.

«Me reconocieron enseguida. Vi a la policía blanca susurrarle a la policía hispana quién era yo, y después me esposaron», señaló a la sección Page Six del periódico New York Post.

El suceso ha hecho que el actor bromee con la gravedad e importancia que da la policía de Nueva York a los altercados con los ciclistas.

NOTA: ACTORES CON LOS QUE NADIE QUIERE TRABAJAR.

«Mientras salía de mi coche anoche en la puerta del Four Seasons un mensajero que iba en sentido contrario con su bicicleta pasó por delante de mí y mi mujer. Le dije en broma a un policía que había a las puertas del restaurante que solo había un crimen peor en Nueva York que conducir una bicicleta en dirección contraria: el terrorismo. El policía se rió», dijo Baldwin.

Tras su arresto, el intérprete fue llevado a comisaría, donde se le dio dos citaciones, una por violación del tráfico y otra por alteración del orden público, después de que no pudiera facilitar ningún tipo de identificación. Poco después el actor fue puesto en libertad.

NOTA: ACTORES CON LOS QUE NADIE QUIERE TRABAJAR.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento