Entretenimiento

Alejandro Sanz interrumpe concierto para defender a una mujer

Por vanidades

- 28/10/2021 05:34

Alejandro bajó del escenario para encarar a un hombre que estaba agrediendo a una mujer

Alejandro Sanz se presentó el pasado sábado en México en Rosarito, en el estado de Baja California. Entre los gritos de fanáticas que coreaban emocionadas "La música no se toca", el cantante decidió hacer una pausa y bajarse del escenario.

Mientras las coristas y músicos seguían con el show, el equipo de Alejandro y el público se preguntaban qué es lo que realmente pasaba, el cantante avanzaba hacia un hombre en la multitud.

El hombre acosaba a una mujer que también se encontraba entre el público, Sanz le pidió que la dejara en paz. El agresor, finalmente fue expulsado del concierto por el personal de seguridad del lugar.

El video de lo sucedido se ha vuelto viral en redes sociales y en él se puede apreciar a Sanz decirle al hombre: ?"Eso no se hace".

Al final de la canción, Alejandro explicó al público lo sucedido: "Les pido disculpas por el episodio de antes, porque yo no concibo que nadie toque a nadie (…) y menos a una mujer". Al final de su discurso, se escuchó una enorme ovación del público.

Famosos aplauden acción de Alejandro

La respuesta ante lo sucedido en el concierto de Sanz en Rosarito ha sido tan grande, que hasta figuras como Antonio Banderas han enviado un mensaje en apoyo al cantante.

?Orgulloso de ti Alejandro. No a la violencia de genero?, expresó Antonio en Twitter.

Mientras que su compatriota, la cantante Mónica Naranjo tuiteó al respecto: ?@AlejandroSanz? Querido amigo, si ya te admiraba antes, hoy te admiro mucho más ?? #ViolenciaCero?.?

La presentación del español en tierras mexicanas concluyó con este concierto y próximamente se estará presentando en Chile, Argentina, Paraguay y El Salvador.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento