Entretenimiento

Alex Rodriguez se enfrenta a nuevo escándalo a causa de su exnovia

Por vanidades

- 28/10/2021 07:28
null

El novio de Jennifer Lopez está siendo extorsionado

La paz y armonía en la relación formada por Jennifer Lopez y Alex Rodriguez podría verse perturbada a causa de un nuevo escándalo. El exbeisbolista está siendo extorsionado por una expareja que lo amenazó con sacar a la luz mensajes comprometedores si no le paga más de 600,000 dólares. 

De acuerdo al portal TMZ, Alex Rodriguez terminó con esta mujer en 2014, pero nunca tuvieron una relación formal, solo se trató de una aventura. Luego de la ruptura, ella continuó buscando a la estrella deportiva para condicionarlo y exigirle pequeñas cantidades de dinero. El neoyorquino nunca aceptó los "chantajes". 

No obstante, las amenazas de la desconocida mujer se han hecho más agresivas, justo cuando la relación entre Alex y Jennifer se ha consolidado más. Las cantidades exigidas son cada vez más cuantiosas. La joven ya lo ha amenazado con contactar a varios medios de comunicación si no le paga más de 600,000 dólares. 

De acuerdo con allegados a la leyenda de los New York Yankees, esta mujer pensó que era el momento de retomar las amenazas porque estaría dispuesto a pagar lo que sea para mantener el silencio y conservar la paz en su relación estable con Jennifer Lopez. 

En tanto al equipo de abogados de Rodriguez se prepara para acudir a los servicios policiacos de Nueva York para denunciar si las amenazas continúan.  

Fuentes cercanas a JLo aseguran que está confiada en la versión de su novio, pues ella misma ha atravesado por situaciones parecidas en el pasado.

NO TE PIERDAS:

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez presumen a sus hijos en redes sociales

Jennifer Lopez proclama su amor por Alex Rodriguez en Instagram

¿Jennifer Lopez planea casarse con Alex Rodriguez?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento