Entretenimiento

Alfonso Cuarón, el gran triunfador de los BAFTA

Por vanidades

- 28/10/2021 03:32

El mexicano ganó 6 premios con su película Gravity

En los últimos eventos que premian lo mejor del cine, el mexicano Alfonso Cuarón ha estado nominado gracias a su drama espacial, «Gravity».

El día de ayer, en los premios BAFTA de Londres, Cuarón ganó Mejor Dirección Fotográfica, Mejores Efectos Especiales, Mejor Película Británica (se filmó en ese país) y lo más importante de todo? ¡Mejor Director!

La cinta, protagonizada por dos grandes del medio (Sandra Bullock y George Clooney), obtuvo la mayor cantidad de estatuillas de la ceremonia, siendo la gran ganadora de la noche.

El premio a Mejor Película se lo llevó «12 años de esclavitud», protagonizada por una celebridad que también tiene raíces mexicanas: Lupita Nyong’o.

Entre los demás ganadores de la velada se encontraron Cate Blanchett, quien ganó el mejor papel protagónico por «Blue Jasmine» y Jennifer Lawrence por «Escándalo Americano».

Uno de los momentos más emotivos para muchos, fue cuando Cate le dedicó su premio al actor Philip Seymour-Hoffman, quien falleció este mes a causa de una sobredosis.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento