Entretenimiento

Alicia Keys se desnuda en pro de la paz

Por vanidades

- 28/10/2021 04:04

Ayer fue el Día Mundial de la Paz y la cantante quiso poner su granito de arena

Hemos visto muchas fotos de Alicia Keys pero, sin duda, esta es una de las que más ha llamado nuestra atención. En ella la diva aparece mostrando su cuerpo sin ropa y con un símbolo inmenso de amor y paz dibujado en su tierna pancita de embarazada.

Más que causar polémica, el motivo por el que compartió esta imagen fue como parte de su campaña ‘We Are Here’, para la que hace poco realizó un video musical. El movimiento tiene como propósito combatir las distintas injusticias al rededor del mundo, como la discriminación.

«Somos ustedes y yo en una misión para crear un mundo más pacífico. El movimiento #WeAreHere empieza hoy», escribió la cantante junto a la foto.

NOTA: EL TEMA ‘WE ARE HERE’ DE ALICIA KEYS.

Además, Alicia Keys le está pidiendo a sus fans que apoyen a 12 grupos en específico: All Out,  CARE, Equal Justice Initiative, the Future Project, Girl Rising, Keep a Child Alive, Moms Rising,  Oxfam, Partners in Health, the Trevor Project, the Trayvon Martin Foundation y War Child.

Para poner el ejemplo, la intérprete donará un millón de dólares que será divido entre estas asociaciones. Alicia Keys espera que sus seguidores hagan lo mismo, cada uno con la cantidad monetaria que le sea posible.

NOTA: EL TEMA ‘WE ARE HERE’ DE ALICIA KEYS.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento