Entretenimiento

Amal Clooney muestra su fabulosa figura después de dar a luz

Por vanidades

- 28/10/2021 07:50
null

¡No podrás creer lo rápido que recuperó su silueta!

A dos meses de dar a luz a sus mellizos se pudo ver que Amal Clooney ya recuperó su cuerpo escultural y no parece que hace muy poco tiempo se convirtió en madre. Ella y George han resguardado estrictamente su vida privada después de su debut como padres de los pequeños Ella y Alexander.

Incluso, el actor se vio envuelto en una demanda que emprendió contra la revista francesa Voici luego de que fotógrafos de ésta divulgaran fotografías de sus hijos de manera ilegal. ?Los fotógrafos de la revista Voici escalaron nuestra valla, subieron a nuestro árbol e ilegalmente tomaron fotos de nuestros niños dentro de nuestra casa?, explicó el actor en su momento.

[Nota: George y Amal Clooney, ‘más felices que nunca’ tras su reciente paternidad]

Sin embargo, este fin de semana fueron captados antes de llegar a su casa en Laglio, Italia; después de jugar un partido de tenis, el famoso George Clooney y su esposa se veían felices, con un matrimonio más afianzado que nunca después de la llegada de sus hijos, tomados de la mano y conversando de forma amena.

Y ahí fue donde se pudo notar la figura recuperada de Amal a través de su look deportivo color negro, demostrando que retomó su estilo de vida saludable inmediatamente después del nacimiento de sus bebés.

[No te pierdas: ¡Captan a George y Amal Clooney con sus bebés!]

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento