Entretenimiento

Amal Clooney presume espectacular look en alfombra roja de Venecia

Por vanidades

- 28/10/2021 07:54
null

Te encantará lo increíble que lució la esposa de George Clooney en su primera aparición pública como madre

Con motivo del Festival de Cine de Venecia en su edición 74, el matrimonio Clooney reapareció, también haciendo acto de presencia por el estreno de la nueva película de George como director, Suburbicon-protagonizada por Matt Damon y Julianne Moore-y quien se robó los reflectores fue su esposa, la abogada de origen libanés Amal Clooney.

Ésta es la primera aparición oficial de los famosos luego de debutar como padres de Ella y Alexander, pues desde que contrajeron matrimonio fueron pocas las veces que se dejaron ver en público, y después de la llegada de sus mellizos, éstas fueron aún más esporádicas. Sin embargo, el 2 de septiembre, los Clooney volvieron a pisar una alfombra roja y dejaron ver que su faceta como padres les sentó muy bien.

[Nota: Amal Clooney muestra su fabulosa figura después de dar a luz]

Amal protagonizó el evento ataviada en un vestido de chifón color lavanda pálida diseñado por la casa Versace, y encantó a los asistentes con su belleza y elegancia. También dio muestra de que, a solamente tres meses de haber dado a luz, ya recuperó su figura.

Sin duda, lo que más llamó la atención fue el nuevo y radical estilo de su cabello, pues cambió su larga melena por un ?bob? falso que enmarcó su rostro a la perfección. Curiosamente, la gala se llevó a cabo en la misma ciudad en la que George y Amal se casaron, lo cual seguramente les trajo muy buenos recuerdos, ya que se mostraron más enamorados que nunca.

[No te pierdas: George y Amal, ‘más felices que nunca’ tras su reciente paternidad]

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento