Entretenimiento

Amanda Bynes le debe 16 mil dólares a su abogado

Por vanidades

- 28/10/2021 04:16

Artemio Santiago se encargó de asistir a la actriz en todo lo que necesitaba mientras estuvo medicada por sus problemas psiquiátricos

Amanda Bynes ingresó a un hospital psiquiátrico en Pasadena, California el pasado octubre de 2014 por problemas emocionales y psicológicos. Fue entonces que contrató los servicios del abogado Artemio Santiago.

Artemio se encargó de ayudar a la actriz en todo lo que necesitaba, así como lograr que volviera a tomar sus medicamentos tras sufrir los estragos de haberlos dejado. Se encargó de llevarle objetos personales como películas, zapatos, calcetines, entre otras cosas. Sin embargo cuando llegó el momento de pagar 16 mil dólares a Santiago por sus servicios, ni Amanda ni su familia estuvieron dispuestos a hacerlo.

Los padres de Bynes, quienes tienen la custodia de todas sus pertenencias, se niegan a pagar alegando que su hija no posee las facultades para haber contratado un abogado.

El tribunal podría dar la razón a los padres de la actriz, puesto que el pasado octubre, un juez dictaminó que Lynn Bynes debía permanecer como tutora legal de Amanda, a pesar de las objeciones de la actriz, porque creía que la joven no tenía la capacidad de firmar un acuerdo o contratar un abogado por sí sola. 

En julio de 2013, Amanda ingresó a un centro de tratamiento por primera vez en contra de su voluntad y desde entonces ha estado entrando y saliendo.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento