Entretenimiento

Amanda Seyfried organiza una fiesta de cumpleaños a su perro

Por vanidades

- 28/10/2021 06:26

La actriz quiso celebrar por todo lo alto el cumpleaños de su mejor amigo

La actriz Amanda Seyfried nunca ha ocultado el profundo amor que siente por su adorable perro, al que llegó a bautizar oficialmente con el nombre de Finley Cooper Seyfried, por eso no es de extrañar que la intérprete haya querido celebrar el séptimo cumpleaños de su inseparable amigo por todo lo alto, tal y como ha demostrado en su última publicación de Instagram.

"Feliz séptimo aniversario, mejor amigo", escribió la artista junto a una foto en la que se ve al can con un gorro de cumpleaños sentado frente a una tarta con siete velas pinchadas y en la que aparece etiquetado, pues Finley tiene su propia cuenta en la misma red social.

Pero el cariño que siente la artista por su mascota también se hace extensible al resto de animales del planeta, pues ambos participan en la campaña benéfica ‘Strut Your Mutt‘ que anima a los amantes de los animales a realizar un paseo de entre 1,6 y 3 kilómetros por diversas ciudades estadounidenses para concienciar a la sociedad de los muchos animales domésticos que son abandonados y sacrificados cada año en los refugios de Estados Unidos.

Amanda y Finley asistirán a la próxima caminata organizada en Los Ángeles el próximo 22 de octubre, como se anunciaba la cuenta de Instagram del famoso perro por medio de una divertida instantánea en la que se le veía chocando los cinco con su dueña.

Para la actriz, que ha confesado en varias ocasiones que sufre ataques de ansiedad, su querido Finley -al que rescató de un refugio- juega un papel fundamental a la hora de encontrar la calma y aferrarse al presente en vez de estar constantemente preocupada por el futuro.

"Finn me ha hecho estar más presente. Es muy sensible y siempre vive el momento. Siente todo mucho más profundamente. De vez en cuando me encanta ir al piso de arriba [de mi casa] y quedarme dormida a su lado. Es lo que más me gusta hacer en este mundo", confesaba la artista a la revista People.

NOTA: Amanda Seyfried llegará al altar con Thomas Sadoski

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento