Entretenimiento

Amber Heard habla por primera vez de la violencia doméstica que sufrió en su matrimonio

Por vanidades

- 28/10/2021 06:38

La actriz dirige un poderoso mensaje a quienes atraviesan por la misma situación. ¡Míralo aquí!

Después de la tumultosa relación que sostuvo con el actor Johnny Depp, Amber Heard decidió solicitar el divorcio e interponer una orden de restricción en contra del actor, acusándolo de violencia doméstica. 

No ha sido hasta ahora que Amber ha decidido romper el silencio y hablar sobre ello. La actriz lo ha hecho para la serie de videos de la fotógrafa Amanda de Cadenet, la cual lleva por título #GirlGaze.

"¿Cómo me está pasando esto a mí?", es la interrogante que plantea Heard al inicio, para después afirmar: "Soy fuerte, soy lista, no soy una víctima". 

La actriz agrega: "Les sucede a muchas mujeres, sabes. Cuando sucede en tu casa, a puerta cerrada, con alguien que amas, no es algo expuesto".

FOTOGALERÍA: La historia amorosa de Johnny Depp y Amber Heard

Amber resalta que fue gracias a la red de apoyo de mujeres que tiene a su alrededor que se atrevió a hablar, además de señalar de que espera que el hecho de que su caso haya estado en el ojo público sea de ayuda para que las mujeres den cuenta de que no tienen que hacerlo solas.

"Hablen, alcen su voz, es lo más poderoso que tenemos y juntas, hombro con hombro, no aceptaremos el silencio", finalizó. 

Heard y Depp se divorciaron tres meses después de declaraciones, acusaciones y tribunales. El actor acordó pagarle 7 millones de dólares más los gastos del divorcio.

NOTA: Amber Heard volverá a los tribunales

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento