Entretenimiento

Amber Heard volverá a los tribunales

Por vanidades

- 28/10/2021 06:37
null

Ahora, la actriz enfrenta una demanda de parte de los productores de su última cinta

Este año, Amber Heard se la ha pasado en los juzgados y al parecer así continuará, ya que volverá a la Corte de Los Ángeles debido a una demanda impuesta por los productores de su última película, London Fields.

Según The Hollywood Reporter, Amber fue demandada por intento de sabotaje. Los productores de la cinta aseguran en la querella presentada en los tribunales que "la conspiración de Heard, su campaña en contra de la película y sus infracciones contractuales han jugado en contra de la cinta, causando daños importantes a los demandantes, la película y los inversores que han participado en la misma?.

Los productores le exigen 10 millones de dólares para reparar los daños, ya que Amber se habría negado a participar en actividades relacionadas con la promoción del filme, como por ejemplo, asistir al estreno del mismo en Toronto, así como no realizar determinadas escenas debido a su disconformidad con el guión final.

"Como resultado de la negativa de Heard a cumplir con sus obligaciones contractuales, incluida su negativa a actuar en una serie de escenas provocativas que ya contenía el guión aprobado, escenas claves del guión tuvieron que ser eliminadas o escritas de nuevo para que se adaptaran al comportamiento de Amber", recoge el documento.

En esta demanda se subraya que las acciones de Heard y otros miembros del elenco han impedido el adecuado lanzamiento del filme.

NO TE PIERDAS: Cara Delevingne podría ser la causa de divorcio de Amber Heard y Johnny Depp

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento