Entretenimiento

Ana Claudia Talancón no tiene la vista puesta en Hollywood

Por vanidades

- 28/10/2021 05:49
null

La actriz no cree que el éxito profesional radique en algún lugar en específico

Aunque ahora mismo los actores mexicanos se han convertido en la última moda en Hollywood, Ana Claudia Talancón no está haciendo planes para aprovechar su buena racha profesional y dar el salto al otro lado de la frontera, como han hecho sus compañeros de profesión Eiza González, Jaime Camil y Ana de la Reguera, entre otros. En su caso, ella únicamente desea poder trabajar donde sea que le ofrezcan un papel interesante.

"No quiero perseguir un lugar en específico. Si el trabajo se me da en Estados Unidos, Europa o México es lo de menos. Hollywood no es mi meta, lo que me importa es seguir haciendo proyectos interesantes con personas que tengan ganas de hacer bien las cosas", aseguró en una entrevista a la revista Cosas

Una de las razones por las que Ana Claudia no sueña con convertirse en una estrella internacional es que valora mucho más los aspectos no materiales de la vida que el éxito profesional.

"Quiero vivir experiencias más allá de mi carrera como actriz. Me he dado cuenta de que me gusta la escultura, pintar, estar en mi casa y cocinar. El éxito es una visión muy personal y desde donde yo lo veo es un concepto relacionado con tener tiempo para mí, para mi familia y mis amigos y para mi profesión sin sacrificar un área en pro de la otra", añadió.

VIDEO: Orgullo y alegría latinos en el paseo de la fama en Hollywood

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento