Entretenimiento

Ana Torroja pide recibir el título nobiliario de marquesa

De cantante a marquesa: Ana Torroja pide llevar el título nobiliario que le perteneció a su papá antes de fallecer.

Por Regina Barberena Anaya

- 07/12/2021 12:06
null

Hemos escuchado historias sobre actrices y mujeres sin sangre azul que conquistaron a un royal, ¿pero sobre una de las vocalistas más famosas queriendo obtener título nobiliario? Ese es prácticamente nuevo. Así como está Anni-Frid, la cantante de ABBA que se casó con un príncipe, tenemos el nuevo caso de Ana Torrojaquien recién pidió volverse marquesa por herencia familiar.

Ana Torroja quiere ser marquesa

De acuerdo con el Boletín Oficial del Estado —citado de El País— la exvocalista de Mecano hizo la petición de obtener el título del Marquesado de Torroja. Esto es, según el medio, "una distinción aristocrática que el dictador Francés Franco otorgó a su abuelo paterno a título póstumo en 1961".

Ana Torroja presentó la petición por el fallecimiento de su padre, José Antonio Torroja Cavanillas, que murió el 14 de julio de este año a los 88. Eduardo Torroja Miret, abuelo de Ana y padre de José Antonio, fue quien recibió el título de marqués. Y de acuerdo con Marcasi nadie se opone a la solicitud del marquesado, Ana recibirá el título con una carta de aprobación del rey.

En una entrevista con El MundoAna compartió que su abuelo murió cuando ella tenía un año, pero que 'leyó mucho sobre él' y lo cree una persona 'increíble y de gran sensibilidad'. Y sobre el título de marquesa de Torroja, dijo, "mi padre quería que se fuers heredando y yo estaré orgullosísima de eso".

En lo que respecta, es cuestión de tiempo por ver cómo y cuándo aceptará Ana Torroja el marquesado.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento