Entretenimiento

Anahí, lista para volver a la música

Por vanidades

- 28/10/2021 05:07

En una charla con VANIDADES, la artista mexicana nos cuenta qué la hace regresar a lo que mejor sabe hacer: cantar

Aunque Anahí nació prácticamente en el medio artístico y ha estado frente a las cámaras y detrás de los micrófonos desde que era una niña, todo parecía indicar que su vida daría un giro de 180 grados cuando se casó con Manuel Velasco; pero nada más lejos de la verdad, pues prepara un nuevo disco.

Estás preparando un disco, ¿qué tendrá de diferente a lo que has hecho antes?
Como artista siempre es importante evolucionar, crecer y ponerte nuevos retos. En este caso, explorar diferentes géneros, como el primer sencillo de este material, que es Rumba, una canción que gracias a la gente está en primer lugar en varios países. Eso me llena de orgullo y emoción; es bueno para una artista, sobre todo en mi caso, porque es difícil que pueda ir a todos esos países y que pueda hacer viajes constantes de promoción. Rumba es una canción muy bailable, un género urbano, la canto con Wisin y fue increíble haberla hecho juntos.

Tienes muchos años en el medio artístico, aunque aún eres muy joven. Has actuado, cantado e, incluso, conducido… ¿Por qué regresas precisamente con un disco?

Desde que tengo 2 años de edad he estado involucrada en la música. Para mí, una artista completa es la que evoluciona, la que puede tocar cualquier género. La música es lo que me apasiona, por eso me puse a trabajar en este material, además de que creo que tenía una deuda pendiente con la gente; no iba a desaparecer, así que tenía que preparar algo nuevo. Para mí, como artista, lo importante es crear nuevas cosas. Me encanta escribir, eso que a veces hacemos los artistas y que no siempre se ve porque no es una aparición en público, pero que es algo que te enriquece mucho.

¿Qué te da la música que no te da la actuación?

No es el caso necesariamente. Nací siendo artista y toda la vida lo seré; es algo que traigo en la sangre desde que era chiquita. Lo que más me apasiona y lo que me permiten mis compromisos personales es hacer música. Ahora no podría estar 10 o 12 horas en un estudio haciendo una telenovela, pero lo importante es seguir siendo yo, y esto va para todas las mujeres, sobre todo las latinas, que somos trabajadoras y luchadoras. Me casé, pero eso no significa que tenga que dejar lo que más me gusta. No les doy un consejo porque no me considero alguien para darlo, pero sí soy un espejo para esas mujeres que de repente tienen la duda entre seguir sus sueños o formar una familia. Los sueños siempre se tienen que realizar.


Si quieres saber más sobre Anahí, cuál etapa ha disfrutado más en su carrera, qué opina de sus ex compañeros de Rebelde, sobre su vida personal y sus logros profesionales, no te pierdas la entrevista completa en la nueva edición de VANIDADES que ya está a la venta. ¿Qué esperas para comprarla?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento