Entretenimiento

Anahí presume en redes los siete meses de su bebé

Por vanidades

- 28/10/2021 07:50

Los felices padres no se cansan de mostrar con orgullo la evolución del pequeño Manuel

En enero pasado, la cantante mexicana Anahí dio a luz a su primer hijo, fruto de su matrimonio con el gobernador de Chiapas Manuel Velasco. Desde ese momento, los nuevos padres de familia han hecho lo posible por compartir cada momento importante de la vida de su primogénito, quien ya rebasó el medio año de edad.

Muestra de eso son las fotografías que compartieron ambos en sus redes sociales mientras celebraban que ?Manu?, como le dicen de cariño, cumplió siete meses de vida el 17 de agosto. El niño ha crecido tanto, que ya hasta tuvo una aparición en un evento político, donde se le pudo ver junto a sus famosos padres.

[Nota: Anahí escribe tierno mensaje para su esposo en su aniversario]

Manuel Velasco publicó una imagen curiosa en la que el bebé trata de alcanzar un cupcake, y al lado de la imagen escribió: "¡Muchas felicidades hijo! porque hace 7 meses llegaste como la mayor bendición que Dios nos ha dado a tu madre @anahi y a mí?. La cantante añadió en la descripción de esa imagen: ?El pastel sólo fue para cantarle NO lo probó. Aunque quería como pueden ver?.

El Gobernador no fue el único en felicitar a su hijo. También Anahí  hizo lo propio y publicó una imagen de su hijo con una enorme sonrisa, mientras lo columpiaban. La actriz escribió: "Mi amooooor!! Felices 7 meses mi niño hermoso!!! Dios te bendice y te ama  tu sonrisa es la luz de mi vida. Te amamooooos Manu !!!!!?. 

[No te pierdas: ¡Anahí comparte foto con el rostro de su bebé!]

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento