Entretenimiento

Anette Michel, una saludable y feliz mamá

Por vanidades

- 28/10/2021 06:34
null

Vanidades conversó con esta guapa actriz y conductora sobre su actual faceta como mamá

Siendo una mujer sumamente trabajadora, actualmente Anette Michel se da tiempo para mantenerse sana y cuidar a su familia?

¿Cómo te ha cambiado la vida el ser mamá?

?Les cuento que muchísimo. Yo cuando empecé en el medio -que me encanta lo que hago- empecé súper workaholic, ósea trabajaba en novela de lunes a viernes, sábados y domingos estaba en otro programa familiar y luego hacía teatro; mi vida era trabajo, trabajo, trabajo y amaba lo que hacía. Entonces como que me ocupaba toda mi vida, trabajar. Cuando llegó Nicolás me cambió la vida muchísimo pero es que el amor que te da el ser mamá es tan maravilloso, que es mi prioridad; de hecho hasta cambié mi contrato y los fines de semana no trabajo?.

¿Cómo es que entre tanto ajetreo, Anette Michel se cuida?

?Me cuido muchísimo, lo que pasa es que tengo una mamá que también se cuida mucho, entonces siempre, a la hora que llegues, directo a desmaquillarme, me lavo la cara. Uso cremas, no importa la hora; me baño y siempre utilizo jabones especiales para el cuerpo, el aparato especial para contrarrestar la celulitis. Hacía muchísimo ejercicio siempre y de un tiempo para acá hago menos pero sí hago yoga porque me ayuda a relajarme y nado desde que me embaracé. Ya suelo cuidarme más de las articulaciones ya que en mi familia tiende a tener problemas de articulaciones en las rodillas por lo que no acostumbro a hacer pesas. Por otro lado, tampoco hago cardio porque mi corazón se llega a acelerar con facilidad y entonces, mi doctor me recomendó no hacer ejercicios de ese tipo.

Soy muy buena para comer, no hago dietas desde hace muchísimos años pero cuido mucho mis porciones. Adoro comer, mi esposo y yo solemos hacer viajes gastronómicos para comer lo típico de cada lugar al que vamos; no soy una persona dulcera por lo que nunca como postres porque no me gusta aunque si el cuerpo me pide algún dulce, como fruta o Splenda, que también le doy a mi hijo?.

¿A quién admira Anette Michel?

?Profundamente a mi madre y a todas las mujeres, no por este asunto de la liberación femenina sino más por un tema de que sí nos desdoblamos en muchas cosas. Somos, como mujeres, muy capaces de hacer varias cosas al mismo tiempo: atendemos casa, procuramos a la familia, trabajamos, le hablamos al estilista para que venga y nos arregle, realmente somos un multitagg. Es impresionante la capacidad que tenemos y no, no digo que los hombres no la tengan pero son como más enfocados a una sola cosa y científicamente está comprobado que el cerebro del hombre y de la mujer son diferentes?.


¿Cómo tratas de cuidar a tu hijo?

?Si suelo ser una mamá protectora como creo todas las mamás pero a pesar de ello, sí suelo también de que aprenda por si solo. Por ejemplo, su papá y yo que solemos comer de todo tratamos de inculcarle eso a Nicolás y nos ha funcionado bastante bien. A sus cinco años ya come de todo porque tampoco nos gusta que coma de los famosos menús para niños, no se nos hacen recomendables para él, así que pide de la carta normal como nosotros?.


¿Qué le dirías a las mamás que leen esta entrevista?

?Les digo que cuiden mucho a sus hijos, que los eduquen y que no le den toda esa responsabilidad a las maestras en la escuela, que no intenten sobre proteger a sus hijos porque les van a generar un gran daño. Que las admiro porque ahora entiendo lo que es el tener que salir a trabajar y estar a cargo de la familia como del hogar y si les toco ser madres solteras -como lo fue en el caso de mi madre- que no desistan, tienen la fuerza para salir adelante aunque no lo crean y tienen motores importantes que las impulsan a ello.

NO TE PIERDAS: Anne Hathaway defiende el derecho de aumentar de peso en el embarazo

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento