Entretenimiento

Ángela Aguilar: cómo es la extravagante y millonaria vida de la hija de Pepe Aguilar

¿A cuánto asciende la fortuna de Ángela Aguilar? Te decimos cómo es la millonaria y lujosa vida de la hija de Pepe Aguilar.

Por Melisa Velázquez

- 11/04/2022 12:00

Fortuna de Ángela Aguilar (Getty Images)

Es una de las cantantes más populares y exitosas del género regional mexicano, esto le ha permitido convertirse en una de las artistas mexicanas más acaudaladas de México. Te decimos de cuánto es la fortuna de Ángela Aguilar y cómo es su lujosa y millonaria vida.

Te interesa: Mia Rubin: cómo ha cambiado a través de los años la hija de Andrea Legarreta

¿Quién es Ángela Aguilar?

Ángela Aguilar es hija del también cantante, Pepe Aguilar. Nació el 8 de octubre del 2003 en California, Estados Unidos. Desde muy joven se interesó por seguir el legado familiar y hacer una carrera en el mundo del espectáculo.

Aunque también es conocida por ser una exitosa influencer, Ángela ha hecho fama por su talento como cantante, conquistando con su música del género regional mexicano, como hizo su padre, Pepe Aguilar.

Te interesa: De qué es dueña y a cuánto asciende la fortuna de Valentina Paloma, la hija de Salma Hayek

Fortuna de Ángela Aguilar

Con tan solo 18 años, Ángela ha logrado cosechar una millonaria fortuna personal, gracias a sus logros en el mundo musical.

De acuerdo con Celebrity Net Worth, el capital de la joven cantante del género regional mexicano, está valuado en 2.5 millones de dólares, que da una un aproximado de 52.2 millones de pesos mexicano.

Esta suma de dinero la ha generado a lo largo de su vida, con sus presentaciones, covers y colaboraciones, además de su fuerte presencia en redes sociales.

Te interesa: Así ha sido la evolución de Ángela Aguilar en sus 10 años de carrera

Los lujos Ángela Aguilar: la extravagante vida de la hija de Pepe Aguilar

Con su millonaria fortuna, Ángela se ha podido dar una vida llena de lujos y comodidades, y estos son algunos de ellos:

Caballos de Ángela Aguilar

Ángela ha mostrado su gran amor por los caballos. En el rancho de la familia Aguilar, ubicado en Zacatecas, la cantante puede disfrutar de pasar tiempo con estos hermosos animales de pura sangre.

Se calcula que cada uno de estos caballos tiene un valor aproximado de 40 mil dólares, sin contar su manutención y cuidado.

Entre sus favoritos, Ángela cuenta con Troyano y Speedy, este último fue un regalo de Vicente Fernández.

Te interesa: Ángela Aguilar reveló quiénes eran sus amores platónicos

Foto: Instagram/@angela_aguilar_

Fiestas lujosas y costosas

Se dice que cuando se trata de celebrar fiestas, la cantante no escatima en gastos y hecha la casa por la ventana. Si se trata de su cumpleaños, Ángela celebra con cientos de sus flores favoritas, botanas, famosos, entre otros costosos lujos.

Perfumes

La hija de Pepe Aguilar adora los perfumes, y no duda en invertir una buena suma de dinero en sus fragancias favoritas: Santal 33 de Le Labo, que tiene un costo de 4 mil pesos, y Baccarat Rouge 540 de Maison Francis Kurkdjian que cuesta más de 5 mil pesos.

Colección de zapatos de Ángela Aguilar

Como toda mujer, Ángela es una fiel amante de la moda y el estilo, y una de sus grandes pasiones son los zapatos, en los que no duda en gastar una fortuna.

Uno de los pares de zapatitos que más presumió e sus redes sociales, fueron de la marca Gucci, que tienen un valor aproximado de 659 dólares, algo así como 14 mil pesos mexicanos.

Te interesa: Estos son los zapatos más caros de Ángela Aguilar que han usado otras famosas

Foto: Instagram/@angela_aguilar_

Guardarropa de lujo

Los zapatos no son los únicos amores de Ángela en el mundo de la moda, la cantante también invierte una fuerte suma para vestir las mejores marcas.

Entres sus marcas favoritas destacan la prestigiosa casa de moda de Burberry, Gucci, entre otras.

Foto: Instagram/@angela_aguilar_

Joyas de Ángela Aguilar

La cantante también gasta grandes sumas en joyería que tiene un alto precio. Como un brazalete de diamantes de la marca Icebox, que tiene un costo aproximado de 4, 900 dólares.

Foto: Instagram/@angela_aguilar_

Jet privado de Ángela Aguilar

A través de su cuenta de Instagram, Ángela ha presumido el jet privado de la familia Aguilar, en el que pueden viajar en privado y con la mejor de las comodidades.

La mansión de Ángela Aguilar

Ángela vive con su familia en una mansión muy lujosa y exclusiva en la zona de Calabasas, en Los Ángeles. La familia vive en Hidden Hills, una zona muy conocida por ser exclusiva y residencial donde también viven otros famosos como Kim Kardashian, The Weeknd y Drake.

Te interesa: ¡Ángela Aguilar y Kim Kardashian son vecinas en Los Ángeles!

En esta nota

  • Ángela Aguilar
  • Fortuna de Ángela Aguilar
  • Hija de Pepe Aguilar

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento