Entretenimiento

Angelina Jolie despide a su hermano James Haven

Por vanidades

- 28/10/2021 07:05

James ayudaba a la actriz a cuidar a su siete hijos

Al parecer, no solo AngelinaJolie está pasando un mal rato luego de su divorcio de BradPitt, también su hermano James Haven. Se ha dado a conocer que la actriz tomó la decisión de despedir a James de su puesto de "niñero" de sus seis hijos, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox

La actriz había depositado toda su confianza en su hermano, era su mano derecha tras el proceso de divorcio que ha pasado. 

[Te puede interesar: Angelina Jolie por fin habla sobre su divorcio de Brad Pitt

De acuerdo con información de Grazia US, en los últimos tiempos James se vio muy afectado por la carga de trabajo. Fuentes cercanas a la familia cuentan que Jolie "despidió silenciosamente" a su hermano de su papel de "niñero principal" al darse cuenta de que el trabajo era muy duro y pesado para él.   

"Le encantaba pasar tanto tiempo con sus sobrinos y sobrinas, pero era un trabajo duro y estaba absolutamente destrozado. Estaba mal, la situación le sobrepasó [?] no fue una decisión fácil para Angie porque siempre ha estado muy unida a su hermano, y esto seguro que genera ciertas rencillas entre los dos", declaró una fuente cercana a la familia Jolie a la revista. 

[Te puede interesar: Angelina Jolie recordó la belleza natural de su madre]

La fuente concluyó explicando que el trabajo de James Haven "era estar allí las 24 horas del día por si alguno de los niños se despertaba durante la noche y para lidiar con las niñeras si tenían algún problema. Estaba prácticamente manejando la casa por completo y se volvió en algo agotador física y psicológicamente".  

[Te puede interesar: Angelina Jolie y Brad Pitt vuelven a llevarse bien]

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento