Entretenimiento

Angelina Jolie no se ofendió al ser llamada ‘una niña mimada sin talento’

Por vanidades

- 28/10/2021 04:13
null

Después de un hackeo masivo de correos electrónicos en la compañía multinacional, se filtraron conversaciones privadas en donde Amy Pascal criticaba a la actriz

Amy Pascal, antigua co-presidente de Sony Pictures Entertainment, renunció a causa de un escándalo causado por la filtración de conversaciones privadas por correo electrónico.

En uno de los correos, Amy se refiere a Angelina Jolie como una niña mimada y sin talento. Sin embargo la actriz no se sintió ofendida y se lo tomó con madurez.

"A Angie no le importó. Todo el mundo lo entendió porque todos vivimos en esta cosa extraña llamada Hollywood. Si realmente fuéramos todos buenos, no funcionaría", comentó Pascal.

En este polémico correo, Amy conversaba con el productor de cine Scott Rudin, al que explicaba que Angelina quería que David Fincher dejara de trabajar en la película de Steve Jobs para que dirigiera su cinta de ‘Cleopatra’.

"Está enfadada con nosotros por haber dado la película de Jobs a David. Quiere que hablemos. Sobrevivirá. No quiero perder mi tiempo en esto", escribió la ex ejecutiva de Sony.

En otro de los correos filtrados se mencionaba que Jennifer Lawrence había recibido un sueldo menor al de su co-estrella en ‘American Hustle’, no obstante, Amy se defendió alegando que la actriz ha recibido más dinero desde etonces.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento