Entretenimiento

Angelina Jolie reaparece tras su doble mastectomía

Por vanidades

- 28/10/2021 02:58

La actriz acompañó a Brad Pitt al estreno de la película World War Z, en Londres

Tras dar a conocer hace dos semanas que se había sometido a una doble mastectomía, Angelina Jolie reapareció este domingo en público durante el estreno en Londres de la última película de su pareja, Brad Pitt, ‘World War Z’.

Ambos desfilaron juntos por la alfombra negra que llevaba a la sala de Leicester Square, donde se proyectó el último filme de Pitt, en el que interpreta a un empleado de la ONU luchando por salvar el mundo de zombies. Al igual que Brad, Jolie iba de negro, con un vestido entallado sin mangas y sin escote, de Yves Saint Laurent, que realzaba su esbelta figura.

Ambos se mostraron sonrientes y firmaron autógrafos a los fans congregados en la céntrica plaza londinense.

Angelina Jolie reveló el pasado 14 de mayo en un artículo en el periódico The New York Times que se había sometido a una doble mastectomía preventiva de cáncer de mama, pues tenía un 87% de posibilidades de padecer esta enfermedad y un 50% de desarrollar un tumor maligno de ovario.

Jolie tiene un gen que le aumenta el riesgo de padecer este tumor que, según explicó, ya le costó la vida a su madre, Marcheline Bertrand, quien «luchó contra el cáncer durante casi una década y murió a los 56 años».

El pasado domingo falleció en Estados Unidos su tía Debbie Martín, hermana de su madre, de cáncer de mama. Jolie no pudo asistir a su funeral por encontrarse con Pitt en Londres, pero ha estado en contacto con la familia.

«Angelina estará en Londres el domingo, así que no podrá asistir al funeral pero ha estado en contacto con nosotros y con varios miembros más de la familia, algo que significa mucho para nosotros y que le agradecemos de corazón», explicó recientemente el marido de su tía Debbie.

Brad, feliz de volver a tener a Angelina a su lado

Durante su paso por la alfombra de la película, el actor dedicó unas bonitas palabras a Jolie y mostró su orgullo porque le hubiera podido acompañar al estreno.

«Siempre estoy orgulloso de que esté a mi lado. Tenemos mucho trabajo por delante pero todo es mucho más divertido cuando ella está alrededor», confesó el intérprete estadounidense en exclusiva a la agencia de noticias BANG Showbiz.

Angelina, quien pasó más de 20 minutos firmando autógrafos y posando junto a sus fans, se veía muy guapa, alegre, sonriente y repuesta tras su cirugía.

«Estoy totalmente de acuerdo», asintió Brad cuando se hizo referencia a la belleza de la actriz.

Además, el guapo actor también explicó que el hecho de que Angelina hiciera pública su intervención quirúrgica no le pareció extraño.

«Estoy muy orgulloso (de que lo haya hecho público). Es quien es y quien ha sido siempre: cuando se enfrenta a un problema, lo hace sin miedos, se hace a él y ve las opciones que hay para solucionarlo, toma la decisión más inteligente y luego comparte su experiencia con cualquiera que esté interesado en conocerla», explicó el intérprete.

Para acudir al esperado estreno de la película que protagoniza su pareja, Angelina tuvo que ausentarse del funeral de su tía Debbie Martin, celebrado en San Diego. A pesar de ello, la guapa actriz se mostró de muy buen humor durante la velada.

«Estoy aquí por Brad. Estoy muy orgullosa de él», admitió .

La madre de Brad Pitt salvó a Angelina Jolie

Jane Pitt, madre del popular actor, podría haber tenido un papel fundamental en la decisión de Angelina de someterse a una doble mastectomía, ya que habría sido ella quien convenció a la oscarizada artista de la necesidad de someterse a las pruebas que, posteriormente, detectaron la presencia del gen BRCA1 en el organismo de la intérprete. El descubrimiento de esta anomalía -que aumenta las posibilidades de contraer cáncer hasta en un 87%- motivó que la intérprete ingresara en el quirófano para extirparse las dos mamas, una elección basada también en el consejo previo que Angelina habría recibido de Jane Pitt, con el que la animó a hacer aquello que considerara más «beneficioso» para sus pequeños.

«Se puede decir que, básicamente, Jane Pitt salvó la vida de Angelina al terminar de convencerla de que se hiciera las pruebas para prevenir el cáncer. Aunque Angelina ya había considerado la posibilidad de ir al médico para asegurarse de que todo iba bien, Jane le recordó que siempre debía tomar la decisión que considerara más beneficiosa para sus hijos, y fue ese argumento el que proporcionó a Angelina la fuerza necesaria para someterse a los tests. La mera mención a sus hijos era lo único que Angie necesitaba escuchar para armarse de valor», reveló a la revista The National Enquirer una fuente cercana a la familia.

La emotiva conversación entre las dos mujeres tuvo lugar la pasada Navidad durante las vacaciones que toda la familia disfrutó en las islas Turcas y Caicos, mientras se alojaban en la lujosa mansión de la diseñadora Donna Karan. Aunque Jane Pitt admitió públicamente que una charla privada entre ambas se produjo durante su escapada caribeña, la madre de Brad Pitt se negó a revelar el contenido de la conversación al ser un asunto «estrictamente privado», por lo que se limitó a compartir su «felicidad» por el éxito de la intervención quirúrgica de su nuera.

«Por supuesto que no voy a revelar absolutamente nada de lo que hablo con Angelina, eso es un tema estrictamente privado y familiar. Lo único que puedo decir es que estoy orgullosa de ella y llena de felicidad por que todo haya salido bien. Todos creemos que tomó la decisión más adecuada por el bien de los niños, de la familia y de ella misma. Estamos muy contentos con el hecho de que ahora puede vivir libre de estrés», aseguró la matriarca del clan Pitt.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento