Entretenimiento

Angelina Jolie rompe en llanto

Por vanidades

- 28/10/2021 03:38
null

La famosa no pudo contenerse en su visita a Bosnia

Hace poco Angelina Jolie realizó una visita a Bosnia como parte de una campaña para tener la violencia sexual, especialmente durante las guerras.

La famosa, quien es conocida en el mundo por sus tareas altruistas, se puso a llorar cuando visitó una comunidad en donde habló con las víctimas de violación en el pueblo de Srebrenica.

Angelina estuvo acompaña por William Hague, el Secretario de Relaciones Exteriores británico, quien la vio perder la cabeza cuando escuchaba las desgarradoras historias de las mujeres.

Como parte de su visita, la actriz colocó una ofrenda floral en el monumento que conmemora a las víctimas de la masacre que hubo en 1995 en ese territorio.

NOTA: ANGELINA JOLIE AYUDA A LOS REFUGIADOS SIRIOS.

Además encabezó una conferencia de prensa en donde recordó a los ocho mil hombres y niños musulmanes asesinados durante esa guerra.

«El uso de la violación como arma de guerra es uno de los crímenes más espeluznantes y salvajes contra los civiles. Este tipo de violación es tan agresiva, con tanta violencia, que incluso es difícil hablar de ella», fueron las palabras en su discurso.

Además agregó que es importante incluir estos temas en el entrenamiento militar para que las mujeres no tengan que decidir entre «salir a buscar leña y agua y ser violadas, o ver a sus hijos pasar hambre».

NOTA: ANGELINA JOLIE AYUDA A LOS REFUGIADOS SIRIOS.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento