Entretenimiento

Angelina Jolie se borra tatuaje de Brad Pitt marcando el final total de “Brangelina”

Angelina Jolie mostró en la alfombra roja del Festival de Cine de Roma que se borró el tatuaje de coordenadas que se hizo en honor a su exesposo Brad Pitt

Por

- 25/10/2021 12:00

Angelina Jolie se borra tatuaje de Brad Pitt (Getty Images)

Aunque su divorcio no se ha concretado legalmente, Angelina Jolie está lista para dejar atrás a Brad Pitt, al menos en su piel. Este fin de semana, fotógrafos en el Festival de Cine de Roma descubrieron que la guapa actriz se borró uno de sus famosos tatuajes hechos en honor a su ahora exesposo, marcando por completo el final de una era que todos conocimos y amamos.

¿Qué tatuaje de Brad Pitt se borró Angelina Jolie?

En 2011, justo cuando la unión entre Angelina Jolie y Brad Pitt parecía imposible de terminar, la actriz ganadora del Oscar lució en su brazo un nuevo tatuaje con siete hileras de coordenadas.

Según se supo, seis de ellas pertenecían a los lugares de nacimiento de sus hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox. Pero el séptimo permaneció en duda por un par de meses. Incluso algunos aseguraron que Jolie había adoptado otro hijo e inmortalizado la ubicación de su nacimiento antes de siquiera presentarlo a los medios.

Sin embargo, el misterio terminó cuando la hija de Jon Voight confirmó que las series de coordenadas indicaban el pueblo natal de Pitt: Shawnee, Oklahoma.

“Si supieran que esa es la latitud y la longitud, entonces habrían adivinado rápidamente que ese es el lugar de nacimiento de Brad”, dijo a Extra TV hace más de una década.

Esta marca permaneció en su brazo hasta 2021, cuando desapareció todo rastro de él. Aún no se sabe si Jolie se sometió a un procedimiento estético para borrarse el tatuaje o simplemente se lo maquilló, lo cierto es que parece que la hoy protagonista de Eternals busca desvanecer su pasado con el galán de Entrevista con el Vampiro.

¿En qué va al divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie?

Si bien, el divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt figura entre los papeles de la corte desde hace más de cinco años, las estrellas aún no han podido llegar a un acuerdo.

De hecho, las cosas parecen estar muy lejos de terminar, pues ambos se han sumido en una batalla legal por la custodia de sus cinco hijos menores de edad (Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne).

Las recientes apariciones de Jolie junto a sus descendientes en los eventos promocionales de la película Eternals en Los Ángeles y Roma parecen indicar que la balanza está a favor de la actriz, pero en este tipo de pleitos la última palabra siempre está en el aire.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento