Entretenimiento

Angelina Jolie sufrió para convertirse en Lara Croft

Por vanidades

- 28/10/2021 07:07

Un libro revela a lo que tuvo que someterse la actriz para poder protagonizar Tomb Rider en 2001

Uno de los papeles que más marcó la trayectoria de Angelina Jolie fue el de Lara Croft en Tomb Rider (2001). Sin embargo, hoy en día, se da a conocer -a través de un libro publicado por la exdirectora de Paramount Pictures, Cherry Lansing– que para la actriz no fue tan sencillo poder conseguir este protagónico.

De acuerdo con un pasaje de esta publicación revelado por The Hollywood Reporter, Angelina Jolie -de aquel entonces 24 años- tuvo que ser sometida a un antidoping, ya que los productores de la película quisieron asegurarse de que la actriz era una persona confiable. Para ello, le pidieron que realizara tests diarios para saber si su organismo estaba libre de sustancias tóxicas.

La información ha logrado acaparar la atención no solo de sus seguidores. En aquel entonces se rumoraba que la actriz podía ser adicta a las drogas. Sin embargo, Jolie conversó con el director de la película, Simon West ,y le dijo: ?Haré lo que quieras para demostrar que soy digna. Seré fiable y trabajaré duro. No me importa si el estudio quiere hacerme test de drogas todos los días?.

NO TE PIERDAS: Brad Pitt y Angelina Jolie se reúnen en ?secreto?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento