Entretenimiento

Angelina Jolie volverá al quirófano

Por vanidades

- 28/10/2021 03:47
null

La actriz se someterá a una operación para evitar el cáncer de ovarios

Angelina Jolie atravesó el año pasado la dura experiencia de una doble mastectomía que tenía como objetivo reducir las posibilidades de contraer cáncer de mama en el futuro, una exitosa intervención que, sin embargo, se verá acompañada próximamente de una nueva operación quirúrgica con la que la actriz pretende desterrar para siempre la mera idea de padecer tan dramática enfermedad.

«Mi madre falleció por culpa del cáncer de ovarios y yo misma tuve que pasar por el quirófano para evitar que pueda sufrir cáncer de mama en los próximos años. Pero sé que este no va a ser el final de mi camino. Estoy preparada para volver a someterme a una nueva operación que, en este caso, eliminará los riesgos de contraer cáncer de ovarios», dijo Angelina Jolie en entrevista.

NOTA: ANGELINA JOLIE SE SOMETE A UNA DOBLE MASTECTOMÍA.

La famosa decidió hacer público que había optado por la extirpación de sus senos con la intención de concienciar a las mujeres sobre la necesidad de estar pendientes de su salud en todo momento, un gesto que la convirtió en todo un símbolo y referente para miles de personas.

«Me sentí muy conmovida con las cartas tan hermosas que recibí de muchas mujeres. Todas ellas se habían animado a hacerse las pruebas y a visitar a sus médicos para recibir consejos sobre cómo prevenir la enfermedad. Una de ellas fue especialmente emotiva, porque la persona en cuestión decidió ir al médico poco después de enterarse de mi procedimiento, y descubrió a tiempo que tenía un pequeño tumor. Al final logró superar el bache y ahora está disfrutando mucho de su nueva vida con la familia», añadió Angelina Jolie.

NOTA: ANGELINA JOLIE SE SOMETE A UNA DOBLE MASTECTOMÍA.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento