Entretenimiento

Angelina Jolie y Brad Pitt honraron su matrimonio con simbólicos tatuajes

Por vanidades

- 28/10/2021 07:00

Salen a luz imágenes de cómo la actriz se realizó un tattoo que significaba la ?unión simbólica como marido y mujer? con Brad Pitt

Angelina Jolie es conocida por su amor hacia los tatuajes, habiendo acumulado más de 15 desde que era una adolescente.

Ahora se han dado a conocer las imágenes en las que la actriz es tatuada por el exmonje tailandés Ajarn Noo Kanpai junto a su aún marido Brad Pitt en Siem Reap, Camboya.

La actriz de Hollywood – que estaba dirigiendo su película de Netflix, First They Killed My Father at the time in the country– voló a Bangkok para que el famoso tatuador trabajara en los ?inkings" simbólicos para ella y Brad en febrero de 2016.

Durante su visita, adquirió tres místicos tattoos del artista tailandés, un estilo que abarca líneas de guión, patrones geométricos y formas de animales.

Optando por un antiguo método de mano, el artista usó barras de acero montadas con una aguja de acero quirúrgico – que se considera más dolorosa pero más precisa que una pistola de tatuaje – para aplicar los tatuajes.

En ese momento, Brad también fue entintado por Kanpai, quien le tatuó un símbolo budista del lado izquierdo del estómago, meses antes de que se separara de Angelina.

Irónicamente, los diseños de la expareja tenían la intención de "unirlos simbólicamente como marido y mujer", pero su matrimonio fracasó meses más tarde.

Los nuevos tatuajes están en la espalda de Jolie, junto a otros anteriores como el de la frase ?Know Your Rights?, un tigre tailandés tradicional y escritos camboyanos.

Junto con el enlace simbólico, los nuevos tatuajes también incluyeron dos antiguos símbolos budistas tailandeses y mantras, que se cree ayudan a proporcionar protección.

El tatuaje fue completado con un delgado e intrincado contorno en tinta negra, el cual se pensó como un homenaje a los miles de personas que perdieron la vida durante el reinado de los Jemeres Rojos en esta nación.

No es la primera vez que Kanpai trabajó con Jolie. Él fue el encargado de tatuar su omóplato en 2003 y en 2004 con el diseño de un tigre.

Los artistas de Bangkok, que se cotizan en miles de libras, también han trabajado con personajes famosos como Cara Delevingne y la actriz Michelle Rodríguez.

NO TE PIERDAS: Angelina Jolie le da de comer tarántulas a sus hijos en Camboya

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento