Entretenimiento

Angelina Jolie y Brad Pitt lanzan su propio vino

Por vanidades

- 28/10/2021 02:56

La pareja se asoció con la familia Perrin para producir y comercializar 100 mil botellas de Miraval Rosé 2012

El primer vino que vende el viñedo francés propiedad de los actores Brad Pitt y Angelina Jolie estará disponible esta semana a través de Internet, con aspiraciones de convertirse en un objeto célebre.

Las primeras 6 mil botellas de «Miraval Rosé 2012» serán vendidas a partir de este jueves por alrededor de 136 dólares cada una, incluyendo los gastos de envío a direcciones en Francia.

El vino, elogiado por un crítico por su «dinamismo» y su sabor «expresivo y afrutado», fue producido a partir de uvas Grenache, Syrah y Cinsault procedentes de las 40 hectáreas que la pareja adquirió en 2008 en la pintoresca región de Var, en el sudeste de Francia.

Pitt y Jolie se asociaron con la familia de vinicultores Perrin para producir y comercializar las 100 mil botellas de vino rosado que se venderá en bodegas independientes y restaurantes.

Se espera que el debut del Miraval rosado, que toma su nombre del castillo de la pareja, venga seguido por el del tinto y el blanco.

«Con este rosado 2012, Miraval revela el extraordinario potencial de los vinos de la Provenza. Esta región única se expresa a sí misma de forma natural en el vino aromático con un sabor redondo que está lleno de frescor», dijo la familia Perrin a través de un comunicado.

El crítico de vino Thierry Desseauve describió al vino como lleno de «energía, dinamismo, con persistencia y frescura» debido a su sabor «expresivo y afrutado».

La ancha botella, más propia de ‘champagne’, tiene un discreto sello circular blanco, negro y dorado. La única mención a la fotogénica pareja está en la pare de atrás : «Embotellado por Jolie-Pitt y Perrin».

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento