Entretenimiento

Angelina Jolie y Brad Pitt lucen como recién casados en la alfombra roja

Por vanidades

- 28/10/2021 05:12

Un vestido blanco y un clásico tux

Dieron el "sí, acepto" durante una ceremonia privada en Europa e, inmediatamente, se fueron a terminar de grabar su nuevo filme titulado "By The Sea". Después de haber compartido el escenario en su primera película juntos, "Mr. & Mrs. Smith", la audiencia no podía esperar un segundo más para verlos reunidos nuevamente en la pantalla grande. Es por esta razón que luego de haber presentado las primeras proyecciones exclusivas, las diferentes organizaciones alrededor del mundo continúan celebrando el lanzamiento de esta producción cinematográfica a cargo de Angelina Jolie y Brad Pitt.

Además de siempre lucir como una de las parejas más envidiables y chic del momento, los dos actores compartieron recientemente una velada exclusiva en Hollywood, en donde la actriz lució un vestido de color blanco y el actor un tux clásico, haciéndolos lucir como un dúo sofisticado y, ciertamente, como recién casados. 

Con detalles metálicos y el peinado hacia atrás, la embajadora de la UNICEF, productora y directora de cine fue el centro de todas las miradas durante esta noche privada y donde no faltó la inconfundible alfombra roja.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento