Entretenimiento

¡Angelina Jolie y Brad Pitt se reconcilian!

Por vanidades

- 28/10/2021 06:43

La pareja pasará la festividad de fin de año junto a sus hijos en Malibú

Después de meses de trámites para su divorcio y la obtención de la custodia de sus hijos, ayer por la tarde, Angelina Jolie y su abogada, Laura Wasser, acudieron a los juzgados de la Corte Superior de California, para detener los procesos en contra del actor y así, poder retomar su relación con Brad Pitt.

A pesar de que hace unos días, Brad inició otra demanda en contra de la actriz, éste también decidió perdonarla y regresar con ella y su familia. El equipo de abogados del actor envió un comunicado de prensa en la que se señala que ambas partes han resuelto sus diferencias para ?retomar su matrimonio y encargarse del cuidado de sus hijos como la familia que son?.

Tal parece que esta época navideña ha ayudado a Jolie a darse cuenta que aún siente algo por Pitt y de que el bienestar de sus hijos también está junto a su padre.

El reencuentro de la pareja será en Malibú, donde la intérprete de Maleficent cuenta con una residencia. Esta tarde el actor volará a este paradisiaco lugar para celebrar con su familia el inicio de 2017.

?Inocente palomita que te dejaste engañar?? Aunque nos encantaría volver a verlos juntos, esta es una broma del "Día de los Inocentes".

NO TE PIERDAS: Personajes destacados de Brad Pitt

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento