Entretenimiento

Angelina Jolie y Brad Pitt vuelven a llevarse bien

Por vanidades

- 28/10/2021 07:03
null

Los actores han podido nuevamente dialogar con el fin de llegar a acuerdos por el bien de sus hijos

Durante varios meses parecía como si Brad Pitt y Angelina Jolie estuvieran en constante guerra. 

Ambos se acusaron de hacer cosas indebidas después de que se diera a conocer el proceso de divorcio que la actriz entabló hacia el actor, en septiembre, cuando fue acusado de haberse peleado con su hijo Maddox durante un vuelo internacional. Desde entonces ha sido vigilado por el DCFS (County Department of Children and Family Services) de cualquier acto ilícito.

Sin embargo, en la nueva edición de People,una fuente reveló que las dos estrellas ya se llevan mucho mejor, e, inclusive, han hablado directamente entre sí sin intermediarios. "Es una situación mucho más feliz", expresó la fuente cercana a la estrella de Troy, de 53 años. "Él siente más alivio de que las cosas lleguen al dominio público?.

De hecho, la estrella de Allied parece estar de mejor espíritu mientras trabaja en un nuevo proyecto en Los Ángeles. El 13 de marzo también reapareció con aspecto más saludable mientras se dirigía a un estudio.

Por su parte, a Jolie se le ha visto radiante en recientes fotos como cuando fue vista con Knox y Shiloh en Colorado a principios de enero.

Hay que recordar que en enero, la expareja accedió a tomar sus citas legales de manera hermética y privada para así resolver los problemas de custodia con un juez.

"Fue un momento difícil, pero fueron capaces de resolverlo", agregó la fuente. ?Esto es un trabajo en progreso?, agregó.

Las negociaciones de custodia están "en curso", se afirmó. El actor ha podido pasar más tiempo con sus hijos, entre ellos Maddox, de15 años, Pax, de 13, Zahara, de 12, Shiloh, de 10, y las gemelos Knox y Vivienne, de ocho.

"Él ha podido ver a sus hijos con más regularidad en comparación de hace unos meses cuando se suscitó la separación", señaló la persona allegada.

"Él está pasando más tiempo con los niños cuando están en L.A. Ha pasado incluso algún tiempo con Maddox y Pax. Las cosas se están calmando definitivamente?, resaltó.

El mes pasado, Jolie dijo que el actor Legends Of The Fall era un padre maravilloso.

Por último, la fuente le dijo a People que ?él siempre ha sido extremadamente positivo sobre lo buena madre que es Angie, y el objetivo era resolver todo por el bien de los niños y de toda la familia, y están trabajando para lograrlo?.

NO TE PIERDAS: Aún existirá una unión entre Angelina Jolie y Brad Pitt

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento