Entretenimiento

Anna Faris quiere tener más hijos, pero no le gusta estar embarazada

Por vanidades

- 28/10/2021 05:50

La actriz revela que para ella fue una experiencia díficil

La actriz Anna Faris adora a su hijo Jack (3) y tanto ella como su marido, Chris Pratt, no quieren que crezca como hijo único. No obstante, la intérprete se mantiene cautelosa al respecto ya que estar embarazada no le resultó nada agradable.  

"A los dos nos encantan los niños, Chris y yo hemos fantaseado sobre la idea de tener una gran familia. Pero no me gusta estar embarazada… estaba tan aburrida. A veces estaba muy incómoda, y eso que Jack llegó temprano. Llegó dos meses antes, así que ahora estoy en la categoría de embarazos de alto riesgo, pero me encantaría tener otro hijo", confesaba la actriz durante su podcast ‘Anna Faris is Unqualified’.

Anna también habló de las transformaciones que sufre el cuerpo tras el embarazo cuando la actriz Olivia Munn, invitada al programa, le preguntó acerca de las "historias de terror" sobre el estado de la vagina después de dar a luz. 

"Vuelve a su sitio [la vagina]. Al final acabas entendiendo qué es el ‘suelo pélvico’. Son los músculos que rodean tu vagina. Se pasan latiendo dos semanas… Deberíamos tener más agujeros en general", reflexionaba la protagonista de ‘Mom‘.

Aun así, a pesar de la incomodidad durante y después del embarazo, Anna admitió que todo valió la pena por ver la cara que puso Chris cuando vio por primera vez al pequeño Jack

"Da igual lo que le pasase a mi suelo pélvico, la cara de Chris cuando Jack nació es inolvidable. Estaba sollozando… fue increíble ver su cara", reconoció la actriz.

NOTA: Famosas que desarrollaron una enfermedad durante su embarazo

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento