Entretenimiento

Anna y Enrique, ¿muchas infidelidades?

Por vanidades

- 28/10/2021 03:13
null

A los rumores de ruptura, se suman los de múltiples affaires

Entre aquéllos que aseguran que el amor se ha extinguido para Enrique Iglesias y Anna Kournikova, ahora destacan quienes revelan la posibilidad de que ambos hayan sido infieles en repetidas ocasiones.

Como publica el portal de noticias Blind Gossip, la hipotética negativa de Enrique a pasar por el altar sólo es una cortina de humo que la misma pareja ha revelado a diversas revistas para justificar la separación.

Por el contrario, según el medio, las aventuras sentimentales que ambos habrían protagonizado durante sus 12 años de romance (Enrique con numerosas modelos y Anna con deportistas profesionales) habrían sido la verdadera causa de las fricciones.

«Los dos son culpables del fracaso de la relación, ya que ninguno ha tenido el decoro de respetar al otro y eso les ha llevado a protagonizar numerosas infidelidades que ambos han ido descubriendo poco a poco», asegura el portal.

«Sin embargo, la historia oficial sobre la ruptura es que Enrique es alérgico al matrimonio y que Anna siempre había querido casarse, un montaje que les haría quedar mejor ante la opinión pública».

Incluso, la página web asegura que existen numerosas fotos de cada uno con sus amantes y que se están esforzando porque no salgan a la luz antes de oficializar la ruptura.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento