Entretenimiento

Anne Hathaway confiesa que ganar el Oscar no la hizo sentir feliz

Por vanidades

- 28/10/2021 06:32

La actriz reveló la razón por la que fue uno de los momentos más incómodos de su vida. ¡Conócela!

Para cualquier actor o actriz, el Oscar es el máximo reconocimiento a su trabajo y ganarlo es como acceder al Olimpo de Hollywood, donde se encuentran algunos de los nombres más legendarios de la meca del cine.

No fue así para Anne Hathaway. La actriz reveló hace unos días The Guardian que, contrario a lo que muchos creían, no fue un momento feliz.

Hathaway se llevó la estatuilla a ‘Mejor Actriz de Reparto’ en el 2013 por su actuación en ‘Les Misérables’.

"Para mí fue incómodo. Casi pierdo la cabeza rodando esa película y no me sentía de vuelta aún. Luego tuve que pararme enfrente de todos y sentir algo que no sentía, lo cual era una felicidad sin complicaciones. Es algo obvio, ganas un Oscar y se supone que debes estar feliz. No me sentía así", confesó la actriz.

NOTA: Meryl Streep fue como ‘el mismísimo diablo’ con Anne Hathaway en el set de "The Devil Wears Prada"

Agregó que parte de su incomodidad se debía a que lucía un vestido de 80,000 dólares  y joyería con un valor de 10 millones de dólares: "Me sentí mal porque estaba ahí con un vestido que costaba más de lo que algunas persona jamás verán en su vida y ganando un premio por representar un dolor que sigue siendo parte de nuestra experiencia colectiva como seres humanos".

Y a pesar de las críticas que recibió en aquel momento por su discurso de aceptación, Anne se llevó una gran lección de la experiencia y agrega:"Traté de pretender que estaba feliz y me señalaron por eso, me señalaron mucho. Esa es la verdad y eso es lo que sucedió. Apesta. Pero lo que aprendes de eso es que aunque sientas que podrías morir de la vergüenza, en realidad no mueres".

Tres años después de haberse llevado la codiciada estatuilla, Hathaway ha decidido bajar el ritmo de su carrera y dedicarse al cuidado de su pequeño Jonathan, quien nació en marzo de este año.

NOTA: Anne Hathaway defiende el derecho de aumentar de peso en el embarazo

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento