Entretenimiento

Anne Hathaway hace divertidas parodias para el Oscar

Por vanidades

- 28/10/2021 02:29
null

La actriz se mete en la piel de Evita Perón y, junto a James Franco, recrea escena de Grease.

Febrero 25, 2011

Estamos en la cuenta regresiva para la 83ª edición de los premios Oscar, que promete ser una noche única el próximo domingo. Para ello, sus presentadores Anne Hathaway y James Franco harán entetenidas paradias de lo mejor del cine en la historia.

En esta ocasión presentamos dos de ellos. En el primero, la actriz se mete en la piel de Evita Perón en el balcón de la Casa Rosada para entonar ante una multitud una versión de la célebre «No llores por mi Argentina» que, a diferencia de la original, dice así: «Don?t Cry for me Kodak Theatre…». En el anuncio que apenas dura medio minuto, Anne interrumpe la canción para transformarse en una rapera que baila de un modo un tanto ridículo al ritmo de «Rump Shaker», canción del artista hip hop Wreckx-N-Effect’s.

Video

Pero éste no será el único espectáculo, pues la pareja de presentadores hará reír al público con sus excentricidades. Hathaway y Franco también aparecerán disfrazados como los protagonistas de la película «Grease», Olivia Newton-John y John Travolta, y recrearán la escena final de la película. Anne como Sandy tratará de reconquistar a un sorprendido James Franco, quien encarna a Danny Zuko.

Video

Y por si no hubiera suficiente diversión, los actores recrearán alguna escena que recuerda a películas como «Rocky» o «Million Dollar Baby».

Anteriormente, ya habíamos presentado a la pareja entrenando en un gimnasio haciendo pesas con las estatuillas de los Oscar. No cabe duda que estos chicos se están preparando para la premiación a lo mejor del cine.

Anne cambia de look

Hathaway también se está poniendo a punto para la ceremonia del Oscar. Además de su ‘arduo entrenamiento’ como presentadora, la guapa actriz cambió su melena para que luzca mejor que nunca y cambió su color de cabello por otro un poco más claro, pero muy natural.

La estilista Marie Robinson fue la encargada del cambio de look de la estrella de «The Devil Wears Prada».

«Le di al pelo de Anne un color castaño medio muy rico y luego maticé con unas mechas en varias tonalidades como miel o rubio estilo oro envejecido para darle así un aspecto más cálido. Además aplicamos un baño de brillo de color para crear un efecto más luminoso», dijo Robinson en entrevista a USMagazine.com.

La presentadora de los Oscar de este año no ha querido arriesgarse con un cambio radical.

«A Anne le gusta su look actual así que no quería hacer ningún cambio drástico. Hablamos de darle simplemente reflejos y brillo. Como presenta la ceremonia este año, los reflejos tendrán que adaptarse a todos los peinados que le hagan durante la noche», recalcó.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento