Entretenimiento

Anne Hathaway se compromete

Por vanidades

- 28/10/2021 02:39

Luego de tres años de noviazgo, la actriz se casará con Adam Shulman

La nueva Catwoman del cine se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, pues se ha comprometido con el también actor Adam Shulman.

La noticia fue anunciada por el representante de Anne Hathaway, quien ahora dejará las comedias románticas para entrar en el mundo de las heroínas de acción en la película Batman 3 (El caballero oscuro: La leyenda renace). El domingo, captaron a la actriz con su novio en las calles de Brooklyn y llevaba un anillo en su dedo, el cual se confirmó que es de compromiso.

La pareja se conoció en Los Ángeles y comenzaron a salir hace tres años, desde entonces su relación ha sido muy discreta, haciendo a un lado los escándalos y paparazzi.

«Estoy muy enamorada de él. Adam Shulman ha arruinado mi plan completamente» dijo Anne hace algún tiempo refiriéndose a su noviazgo de tres años. «Yo estaba buscando pasar un poco de tiempo sola y, de repente, me enamoré como una idiota», continuó explicando, tras una gran desilusión con su expareja, Rafaello Follieri, quien resultó un estafador que fue encarcelado en Pensilvania.

Hathaway nunca escondido sus sentimientos hacia Shulman. De hecho, en la première de «One day», la artista dijo muy orgullosa que ella es «una romántica empedernida» y que su novio «es el mejor».

Es muy pronto para hablar de la fecha de la boda, pues los novios no han dicho nada al respecto. El anillo de compromiso fue diseñado por Adam Shulman y la joyería Kwiat Heritage.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento