Entretenimiento

Anne Hathaway sorprende con una feliz noticia

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de 36 años, anunció que está embarazada de su segundo hijo. ¡Muchas felicidades!

Por mdaphnis

- 05/10/2021 11:31
null

Anne Hathaway, una de las actrices consentidas de Hollywood, ha sorprendido a sus millones de fans con una noticia. Una muy linda…

La protagonista de The Princess Diaries anunció en su cuenta de Instagram que está embarazada de su segundo hijo junto con su esposo, Adam Shulman.

“No es para una película…” #2, escribió como pie de foto.

En el mismo texto que acompaña la imagen en blanco y negro, y en la que se ve su ya abultado vientre, Anne, de 36 años, aprovechó para expresar su apoyo adicional para las mujeres que enfrentan dificultades de fertilidad.

«Dejando a un lado las bromas, para todos los que pasen por la infertilidad y la concepción, ten en cuenta que no fue una línea recta para ninguno de mis embarazos. Enviándote amor extra», escribió.

Feliz matrimonio

Hathaway y Shulman llevan casi siete años de matrimonio y se convirtieron en padres por primera vez en 2016 del pequeño Jonathan Rosebanks Sculman.

«Tengo un niño guapísimo en todos los sentidos», aseguró sobre su pequeño Jonathan (2), fruto de su matrimonio con Adam Shulman, en una entrevista al semanario Sunday Times.

«Y sé que no soy una madre perfecta, pero cuando estoy algo frustrada y distraída, al menos me recuerdo a mí misma que soy buena a la hora de asegurarme de que está bien y de que se siente reconfortado. Es duro apagar esa vocecita de tu cabeza que es tan dura contigo, pero he aprendido a no exigirme tanto», añadió en dicha entrevista a principio de este año.

Independientemente de los esfuerzos que ha venido llevando a cabo para compaginar con la mayor naturalidad posible su doble faceta de intérprete y madre de un niño pequeño, la estrella de Hollywood no puede evitar sucumbir ocasionalmente a ese sentimiento de «culpa» que invade a tantas mujeres -y cada vez a más hombres- cuando han de separarse momentánea o temporalmente de sus retoños por motivos laborales.

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images

En esta nota

  • Anne Hathaway
  • embarazada
  • embarazo
  • fertilidad
  • maternidad

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento