Entretenimiento

Anne Hathaway y James Franco promocionan el Oscar

Por vanidades

- 28/10/2021 02:28

La pareja de actores hace una divertida demostración de cómo se preparan para el evento.

Enero 28, 2011

Anne Hathaway y James Franco ya entrenan para la presentación de la 83ª edición de la gala de los Oscar, y de eso podemos ser testigos a través en Youtube. La pareja de actores, tremendamente criticada por su elección como anfitriones de la ceremonia, sacan su vena más cómica y se ríen de todos en el anuncio promocional que la cadena ABC está emitiendo de cara a la celebración de la gala el próximo 27 de febrero.

La ceremonia del Oscar, la premiación más importante del cine a nivel mundial, comienza sus preparativos, así pues, Hathaway y Franco ya se están poniendo en forma para que todo salga como se espera.

Primero les podemos ver haciendo pesas… con sendas estatuillas del ‘tío Oscar’.

Después los dos practican para el baile… Con escasa suerte, ya que James Franco no puede retener a una Anne Hathaway que se cae al suelo.

Pero eso no es todo, porque Anne Hathaway protagoniza un momento ‘Tania Llasera’ cuando su vestido de tirantes amenaza con caerse y dejar a la vista sus pechos…

Sin embargo, James Franco acude en su rescate, alfombra roja en ristre, para evitar el descuido. El anuncio ya es un éxito en internet… Esperemos que la gala de los Oscar sea la mitad de divertida que su promoción.

Tras el escándalo de Ricky Gervais en los Globos de Oro, Hollywood no quiere más sobresaltos de este tipo, aunque sigue apostando por la comedia para protagonizar sus premios.

>

Anne Hathaway (en boca de todos esta semana por ser la próxima ‘Catwoman’) y James Franco (nominado al Oscar como mejor actor por ‘127 horas’), tendrán la misión de superar a Alec Baldwin y Steve Martin, anfitriones el pasado año en una ceremonia bastante floja, que no pudo con el éxito de Hugh Jackman hace dos ediciones, gala en la que también participó Hathaway.

Video

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento