Entretenimiento

Antes de sus dos hermosas hijas, Andrea Legarreta perdió a un niño en el embarazo

“Tienes los hijos que debes tener”, dijo Andrea Legarreta cuando contó que perdió a su primer hijo.

Por Redacción Vanidades

- 30/11/2022 05:48

Son pocas las actrices que han roto el silencio para hablar del duelo de haber perdido un hijo, pero no tiene mucho que Andrea Legarreta se decidió a confesar lo que atravesó al perder a quien hubiese sido su único hijo varón.

¿Cuántas hijas tiene Andrea Legarreta?

Andrea Legarreta y Erik Rubín tienen dos hijas, Mía y Nina Rubín. Su primogénita nació en 2005 y la segunda hija llegó en 2007, ambas tienen una relación muy estrecha y son muy unidas a su mamá.

¿Qué bebé perdió Andrea Legarreta?

La conductora relató a Quién que uno de los momentos más difíciles de su vida fue con el primer embarazo: “soñaba con ser mamá, cuando nos casamos Erik y yo, empezamos a hablar de esto y decidimos buscar el embarazo lo más pronto posible”.

“Cuando perdimos al bebé fue horrible, pero llegó Mía y después Nina, sin duda, ha sido la bendición más grande, mejor de lo que pude haber soñado”.

Legarreta reveló a la revista que en su visita al ginecólogo le dijeron que la valoración del corazón del bebé no era buena; le dijeron que “el producto no se logró” y que “con el tiempo lo vas a superar”.

También dio algunos detalles de cómo se vivió la situación en pareja: “Erik y yo nos pusimos en manos de Dios, y al final del camino, la aceptación es un buen paso para sanar. Aún recuerdo esos momentos de dolor y tristeza, pero hay algo que de pronto me hace pensar que este angelito regresó en Mía”.

En efecto, Andrea confesó que su hijo varón pudo ‘reencarnar’ en su primogénita, porque “a mi bebé lo perdí un 5 de enero, y Mía nació en esa misma fecha".

“Quizá buscamos un sentido a nuestras pérdidas o a nuestro dolor para superarlo, obviamente no sé si sea verdad o no, pero me impactó mucho que Mía decidió nacer el mismo día que perdí mi primer embarazo”.

En otra plática con medios, Andrea Legarreta contó que supo que era un niño porque le hicieron los estudios, “el primer bebé que perdí habría sido niño, hicieron un estudio de por qué lo perdí y cuál era el sexo y habría sido niño”.

Aunque ya pasaron muchos años de ese suceso, Andrea Legarreta aún reflexiona ante lo que vivió y lo toma de la mejor manera. “Después de esa pérdida entendimos que si vas a tener un bebé, el que tienes es el correcto, es el que tiene que llegar a tu vida […] Al final tienes los hijos que debes tener, son los correctos y los que debes arropar y abrazas”.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento