Entretenimiento

Antonio Banderas lanza su línea de perfumes

Por vanidades

- 28/10/2021 03:44
null

El nuevo proyecto del famoso lleva por nombre Cocktail Seduction

Antonio Banderas parece estar anhelando ya la llegada del verano y, en consecuencia, acaba de lanzar al mercado una serie de nuevas fragancias dirigidas a los meses más calurosos del año.

Frescor, luminosidad y aromas cítricos son algunos de los elementos más destacados de ‘Cocktail Seduction’, la nueva gama de perfumes de un actor que, a lo largo de los años, ha sacado al mercado 12 esencias dirigidas tanto al hombre como a la mujer.

NOTA: ANTONIO BANDERAS CUENTA SUS SECRETOS.

El propósito de todas ellas está relacionado con la idea de intensificar el poder de seducción y el atractivo personal, y trata también de captar la «esencia» de la temporada y el «optimismo» que se respira en un «refrescante» ambiente costero.

El famoso confesó que el desarrollo de su propia línea de fragancias responde al deseo de agasajar a la «mujer de su vida», Melanie Griffith, ya que ambos siempre han dado una importancia especial a la relación entre los aromas y el poder de atracción que estos generan.

«Creo que Melanie sigue pensando en mí como un hombre sexy e interesante. A mí me pasa exactamente lo mismo. A nuestra relación le ayuda el hecho de que los dos somos unos apasionados de los perfumes», dijo el actor.

NOTA: ANTONIO BANDERAS CUENTA SUS SECRETOS.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento