Entretenimiento

Antonio Banderas y Salma Hayek, ¿juntos de nuevo?

Por vanidades

- 28/10/2021 03:53
null

Los actores podrían protagonizar lo nuevo de Robert Rodríguez

Robert Rodríguez lleva varios días resistiendo a la prensa con el objetivo de no revelar detalles comprometedores sobre los preparativos de su nueva película, ‘Nerveracker’, pero para calmar las ansias de sus seguidores dio a conocer algunos detalles.

«Todavía estamos retocando los últimos detalles del guión, pero tan pronto esté terminado nos centraremos en la selección del reparto. Tengo muchas ganas de reencontrarme con algunos de los artistas que han trabajado conmigo, como Antonio, Salma, Jessica [Alba] y muchos otros más», dijo el famoso director.

NOTA: SALMA HAYEK COMIENZA EL RODAJE DE SU PRÓXIMA CINTA.

En el caso de que se materialicen los deseos de Robert Rodríguez, Antonio Banderas y Salma Hayek, quienes protagonizaron respectivamente ‘El Mariachi’ y ‘Abierto hasta el amanecer’, tendrán la oportunidad de volver a cultivar su estrecha relación.

«Doy las gracias a Robert Rodriguez por haber impulsado mi carrera, aunque sufrí de lo lindo cuando rodé ‘Desperado’. De hecho, no podía parar de llorar cuando tuve que desnudarme delante de la cámara durante la escena de sexo con Antonio Banderas. Sólo podía pensar en mis padres y lo que dirían de mí. Pero con el tiempo lo superé y ahora puedo decir que todos somos grandes amigos», dijo Salma Hayek a The Sun.

NOTA: SALMA HAYEK COMIENZA EL RODAJE DE SU PRÓXIMA CINTA.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento