Entretenimiento

Aparece la doble de Salma Hayek

Por vanidades

- 28/10/2021 03:48
null

Varios medios la han confundido con una actriz de la India

Aunque el magnetismo de Salma Hayek quedó más que patente durante el pasado Festival de Cannes al presentarse en la alfombra roja con un vestido espectacular y un cartel reivindicativo, algunos fotógrafos y asistentes al certamen se quedaron algo confundidos al pensar que, solo unos días después, la actriz mexicana volvía a hacer acto de presencia en el evento para apoyar al actor Robert Pattinson en el estreno de su película ‘Rover’; una presencia que en realidad correspondía a la de la actriz india Vishakha Singh.

«Me pasa constantemente cuando voy al Reino Unido o cuando aparezco en algún tipo de acto público en Europa. La gente me acaba confundiendo con Salma Hayek y yo respondo siempre con una mezcla de vergüenza y agradecimiento. Creo que lo único que me falta es una sonrisa como la suya, para estar más cerca de su ideal de belleza», reveló la intérprete al diario The Hindu.

NOTA: SALMA HAYEK SE UNE AL MOVIMIENTO BRING BACK OUR GIRLS.

Además de las similitudes que varias personas han encontrado entre estas dos famosas, Vishakha comenta que su estilo es muy similar al de Salma Hayek, en cuanto a moda, peinados y maquillaje. Esto podría tener que ver con que las encuentren todavía más parecidas.

La actriz nos compartió esta serie de imágenes a través de su cuenta de Twitter.

«Para mí, Salma siempre ha sido un referente en la moda y es verdad que he aprendido mucho de ella. Creo que a las dos nos gusta combinar vestidos elegantes pero no demasiado recargados con maquillajes muy naturales y llamativas piezas de joyería. De otra forma, no me explico que haya quien piense que somos la misma persona», añadió.

NOTA: SALMA HAYEK SE UNE AL MOVIMIENTO BRING BACK OUR GIRLS.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento