Entretenimiento

Aparece otro hijo de Michael Jackson

Por vanidades

- 28/10/2021 03:35
null

Aseguran que las pruebas de ADN son 99% certeras

Ayer se revelaron los resultados de una prueba de ADN que demostraría que Michael Jackson es el padre de Brandon Howard, un cantante de 31 años cuya madre mantuvo un breve idilio con el artista en los años 80. >

La madre de Brandon, Miki Howard, se mantuvo bajo la tutela artística de Joe Jackson durante buena parte de la década de los 80, cuando acompañaba a Michael Jackson en todo tipo de giras y espectáculos como parte de su cuerpo de baile.

>

A pesar de las pruebas genéticas, fuentes cercanas aseguran que el hijo no es de Michael sino de su padre.

«Durante muchos años, todo el mundo que formaba parte del séquito de Michael especulaba con la posibilidad de que Mimi y Joe hubieran vivido una relación muy apasionada, sobre todo porque en pocas semanas ella se quedó embarazada», señaló una fuente al periódico New York Daily News.

Las dudas están empezando a surgir sobre este espinoso asunto, pero ayer jueves un famoso dentista de Beverly Hills, Joseph Goodman, anunció que había un «99 por ciento» de posibilidades de que Brandon fuera el hijo secreto de Michael Jackson, una afirmación que se basa en la prueba de identificación genética que el doctor realizó a partir de un aparato dental del artista, adquirido poco antes en una subasta.

Por su parte, Brandon ha reconocido que se sometió al test de ADN, pero asegura que no tiene intención de buscar una millonaria compensación económica si se confirma que es el hijo de Michael Jackson.

«Primero, yo no llamé a la prensa para dar a conocer esta historia. Segundo, nunca he dicho en público que fuera hijo de Michael Jackson. Tercero, no voy a llevar este asunto a los tribunales porque me han criado muy bien y nunca me ha faltado de nada», dijo a través de un video de Facebook para aclarar su postura.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento