Entretenimiento

¡Argentina está de moda!

Por vanidades

- 28/10/2021 02:57
null

Un Papa, un futbolista y una reina han dado la vuelta al mundo por sus logros, pero sobre todo porque los tres comparten la nacionalidad

Este 30 de abril Holanda le dio la bienvenida a los nuevos monarcas: Guillermo y Máxima. Con ello, Argentina tiene ya la primera reina europea nacida en ese país.

Pero no solo eso, sino que además pueden estar orgullosos de tener también al primer Papa latino, Jorge Bergoglio, quien es el primer Pontífice argentino; y a Lionel Messi, considerado el mejor jugador de futbol del mundo.

PAPA ARGENTINO

Jorge Mario Bergoglio, arzobispo de Buenos Aires, Argentina, se convirtió en el nuevo Papa el 13 de marzo de 2013. El líder de la Iglesia católica hizo historia al ser el primer Papa latinoamericano y ser llamado Francisco.

El nuevo Papa tiene 77, nació el 17 de de diciembre de 1936 en el barrio argentino de Flores en Buenos Aires. Estudió como técnico químico, pero eligió el sacerdocio. Fue ordenado sacerdote el 13 de diciembre de 1969. Fue creado Cardenal por Juan Pablo II en 2001.

MESSI, EL MEJOR FUTBOLISTA

Nació el 24 de Junio de 1987 en Rosario, Argentina. Sus inicios en el futbol comenzaron cuando el tenía apenas cinco años de edad en el equipo Grandoli que dirigía su padre. En 1995 comenzó su participación en el Newell?s Old Boys donde permaneció hasta cumplir 11 años de edad.

Debutó en el primer equipo a los 16 años en un amistoso en Porto. Para el 1 de mayo de 2005 se convirtió en el goleador más joven de la historia del Barça, con 17 años 10 meses y 7 días. Se ha convertido en el mejor futbolista del momento y quizás de todos los tiempos, capaz de ganar tres Balones de Oro consecutivos.

Con el Barcelona tiene ganados 2 Mundiales de Clubes, 3 Champions, 5 Ligas, 2 Copas del Rey, 2 Supercopas de Europa y 5 Supercopas de España. Y lo que le queda hasta 2018.

MÁXIMA, LA REINA LATINA

Máxima es la primogénita de la familia Zorreguieta Cerrutti. Nació el 10 de marzo de 1971 en Buenos Aires. Fue al Northlands School de esa ciudad, uno de los más exclusivos para niñas; sin embargo, no tenía una situación económica privilegiada.

Su vida cambio cuando conoció a Guillermo, príncipe de Holanda, quien se enamoró de ella por su forma de ser: espontánea y malhablada. Se comprometieron el 30 de marzo de 2001 y se casaron el 2 de febrero de 2002.

A Máxima el pueblo holandés la quiere. Por ello, ahora en su nueva labor como reina tiene un gran trabajo que hacer para continuar siendo la reina más querida de Holanda.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento