Entretenimiento

Ariana Grande rechazó el título de Dama que le ofreció la reina Isabel

La cantante se sintió halagada por el nombramiento de la monarca británica, pero por una razón lo rechazo. ¿Qué piensas de su decisión?

Por mdaphnis

- 05/10/2021 10:49
null

¿Quién le diría que no a la reina Isabel? Ariana Grande lo hizo.

Muchos sabemos que el título de Dama es sumamente importante para la realeza y no se le entrega a cualquiera. Ariana Grande fue una de las elegidas por la reina Isabel II para se nombrada en los Honores de Año Nuevo, sin embargo, la cantante decidió rechazarlo.

La monarca quiso homenajear a la cantante de 25 años por toda la labor que realizó tras el atentado en Manchester en 2017, en el que murieron 22 personas, y su concierto benéfico One Love Manchester, pero Grande, a pesar de sentirse muy halagada, consideró que era “demasiado pronto” para aceptarlo y por respeto a los familiares de las personas que perdieron la vida tras verla en concierto.

Ariana Grande cree que aceptar el nombramiento de Dama Comendadora de la Orden del Imperio Británico podría ser un acto insensible de cara a los familiares de las víctimas. “El Comité (de Honor) le escribió, pero ella dijo educadamente que no”, explicó alguien cercano a la artista al diario The Sun.

“Ella explicó que al igual que muchos de los familiares de las víctimas, aún está de duelo, y que teme que algunos afectados interpreten (el título) como insensible”, añadió dicha fuente a modo de explicación por la negativa de la artista. Otras informaciones apuntan a que Ariana “no declinó precisamente, sino que explicó que no era el momento adecuado para aceptarlo”.

Recordemos que el atentado terrorista de mayo del 2017 ocurrió previo de un concierto de la intérprete de «thank u, next» en el Manchester Arena, y tuvo como consecuencia 22 víctimas fatales y alrededor de 60 heridos.

Ante la respuesta de Ariana, Charlotte Hodgson, madre de Olivia Campbell-Hardy, de 15 años quien fue una de las víctimas del ataque dijo a The Sun que valoraba esta decisión de la cantante: “es un bonito gesto. Tiene razón, quizás es demasiado pronto. Ella es amorosa y jamás haría nada para lastimarnos”.

¿Qué opinas de la decisión de Ariana?

Por: Redacción Vanidades / Fotos: Getty Images

En esta nota

  • Ariana Grande
  • atentados
  • Dama Comendadora de la Orden del Imperio Británico
  • honor
  • Manchester
  • nombramiento
  • reina isabel
  • respeto

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento