Entretenimiento

Arnold Schwarzenegger vuelve con Terminator

Por vanidades

- 28/10/2021 04:37

Conversamos con Arnold Schwarzenegger a propósito del estreno de la película ?Terminator Genisys?

Hay quienes dicen que en el cine las segundas partes nunca fueron buenas… y por eso en Hollywood hacen tres, cuatro o más. En el mismo año en que está por volver Star Wars yJurassic World ya rompió todos los records en las recaudaciones, también vuelve Arnold Schwarzenegger con una nueva superproducción de Terminator, enfrentando a su más joven versión de 1984.

"En realidad filmamos esas escenas con un campeón de fisicoculturismo y con efectos especiales después le cambiaron el rostro" nos contó Arnold personalmente en el Hotel Four Seasons de Beverly Hills. "Es extraordinario lo que se logra con la tecnología actual".

La nueva película Terminator Genisys, lo muestra rejuvenecido también gracias a los mismos efectos especiales, pero con una historia que viaja otra vez en el tiempo, hasta octubre del año 2017, Arnold aparece con su verdadera edad.

"Fue muy inteligente la idea del guión, donde Terminator ya no puede viajar en el tiempo", nos contó; "mientras los otros personajes pueden ir al año 2017 en segundos, él tiene que tomar el camino largo de vivir todos estos años, mostrando como envejece con su cuerpo humano, aunque siga teniendo el mismo esqueleto de robot".

La primera película ya se había estrenado en una época donde no había Internet y Google ni siquiera existía, planteando la idea de un mundo dominado por robots (¿qué hoy se llaman teléfonos celulares inteligentes?). Y con la cuarta película Terminator Genisys imagina otro futuro no muy lejano, donde nace el sistema operativo Genisys que promete conectar todos los electrónicos, con una sociedad que no imagina que ese mismo sistema también será el que en el futuro quiera destruir a toda la raza humana. Y la idea es que un "viejo pero no obsoleto" Terminator destruya al futurista Genisys, antes que nazca. Y con él está también una versión mucho más joven del rol de Sarah Connor, que interpreta Emilia Clarke en lugar de Linda Hamilton.

"Yo crecí viendo las películas de Terminator y siempre me inspiraron las actuaciones increíbles de Linda (Hamilton)", comentó ella, al destacar que esta vez tuvo que hacer muchas más escenas de acción, aunque nunca pudo hablar con Linda Hamilton. "Es triste pero no hablé con ella. Solo espero que al verme esté feliz de mi trabajo, donde el espíritu del personaje se mantiene intacto, pero esta vez es ella la que tiene que salvar a Terminator".

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento