Entretenimiento

Arranca rodaje de 50 sombras de Grey

Por vanidades

- 28/10/2021 03:23
null

Tras un cúmulo de conflictos, la esperada película ya comenzó a tomar forma

El rodaje de la esperada adaptación de «50 sombras de Grey» comenzó el 2  diciembre en Vancouver, después de una tumultuosa preproducción que soportó las iras de miles de fans de la obra de E.L. James y la renuncia de su actor principal, Charlie Hunnam.

El drama erótico centrado en el magnate Christian Grey y la estudiante Anastasia Steele está protagonizado por Jamie Dornan y Dakota Johnson.

«Definitivamente, no me da miedo», dijo Jamie, de 31 años, a la publicación Entertainment Weekly, «pude entrever cómo sería el rodaje durante las pruebas que hice y para entonces ya conocí a Dakota. Nada de lo que vi me asustó. Todo el sexo que contiene el libro es esencial para contar la historia».

«Creo que es una historia de amor increíble», afirmó Dakota, de 24 años.

Los cambios obligaron a Universal a retrasar el estreno de la primera cinta hasta el 13 febrero de 2015, seis meses más tarde de la fecha prevista originalmente. Ese movimiento se acordó poco después de que se contratara a nuevos guionistas.

En las últimas semanas se han ido sumando más nombres al reparto de la película dirigida por la británica Sam Taylor-Johnson, como Marcia Gay Harden y la cantante Rita Ora, que darán vida, respectivamente, a la madre adoptiva y la hermana del protagonista.

El elenco lo completan Jennifer Ehle, Eloise Mumford, Victor Rasuk, Luke Grimes y Max Martini.

La historia se centra en las vidas de un multimillonario de 27 años, Christian Grey, y la estudiante universitaria Anastasia Steele, que se entrega a las prácticas de dominio y sumisión a las que él es aficionado.

El sexo explícito y el sadomasoquismo son grandes reclamos de la obra de James y también lo serán en la película, hasta el punto de que uno de sus productores, Dana Brunetti, ha asegurado que se podrían estrenar dos versiones del filme, una apta para menores de edad y otra para adultos.

La saga, convertida en todo un fenómeno mundial, ha sido traducida a más de 50 idiomas y ha vendido más de 70 millones de ejemplares.

Las novelas «Cincuenta sombras más oscuras» y «Cincuenta sombras liberadas» profundizan en esa tormentosa relación y también tendrán su versión cinematográfica si la primera entrega se convierte en el éxito que espera el estudio Universal.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento