Entretenimiento

Arrestan a Sam Worthington

Por vanidades

- 28/10/2021 03:33
null

Fue detenido por agredir a un fotógrafo que golpeó a su novia

Sam Worthington tuvo problemas con la ley este fin de semana por dar un fuerte golpe a un paparazzi que, según el testimonio del actor, golpeó accidentalmente a su novia, Lara Bingle, mientras intentaba retratar a la pareja a la salida de un club nocturno en el centro de Nueva York.

Aunque el artista solo pasó unas horas en el calabozo de una comisaría de policía, este miércoles tendrá que acudir a los juzgados de la ciudad para explicar con detenimiento todo lo ocurrido.

Probablemente Worthington perdió los estribos cuando Bingle, a quien se refirió en varias ocasiones como su esposa a pesar de que ninguno de los dos ha confirmado su paso por el altar, salió afectada.

Por su parte, el fotógrafo Sheng Li fue detenido por la policía neoyorquina acusado de haber desplegado una «conducta temeraria» durante el desempeño de sus funciones, un comportamiento que resultó en el «acoso continuado» a la famosa pareja e incluso a una agresión involuntaria.

Al igual que Sam Worthington, el controvertido paparazzi tendrá que acudir a los tribunales esta semana para que el juez determine el correspondiente castigo.

Esta no es la primera vez que Sam Worthington se mete en problemas con los fotógrafos, ya que a mediados de 2012 no dudó en utilizar un spray de pimienta contra un periodista en Atlanta.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento