Entretenimiento

Aseguran que Tom Cruise es un `niño a quien nunca le han dicho no´

Por vanidades

- 28/10/2021 05:10
null

Leah Remini relató un incidente que tuvo el actor con sus trabajadores

La actriz y ex integrante de la Cienciología, Leah Remini, ha alborotado Estados Unidos con su libro Troublemaker: Surviving Hollywood and Scientology, donde relata muchos encuentros y anécdotas que tuvo mientras formó parte de esta religión. Las que más han llamado la atención son las que giran en torno a Tom Cruise, Katie Holmes y su hija, Suri Cruise.

Ahora que el libro ya está a la venta, diversos medios de la Unión Americana han expuesto un fragmento, donde la actriz de la serie TheKing of Queens asegura que Tom es un "niño malcriado".

De acuerdo con el escrito, Leah y su esposo, Angelo Pagan, fueron a la casa de Tom y Katie Holmes en Los Ángeles, donde vieron una escena de rabia del actor de Mission Impossible.

Remini relata que el integrante de dicha religión quiso cocinarles unas galletas, pero al no ver los ingredientes para realizarlas, comenzó a gritarle a sus asistentes. Lo que más le sorprendió a Leah es que los componentes estaban frente a él.

"Chicos, ¿dónde están los ingredientes para hacer las galletas?", preguntó Tom.

"¡Maldita sea! ¿Puedo tener los ingredientes chicos? Estén atentos al p…e presente, es lo que tienen qué hacer", finalizó el ex esposo de Nicole Kidman.

Para poder calmar a Tom, Katie tuvo que intervenir, quien según la ex integrante de la Cienciología, le susurró algo a su esposo.

Para tranquilizar el ambiente, Leah escribe que se metió "en la pelea" y le señaló a Tom que los ingredientes para hacer las galletas estaban frente a él.

"Tom actuó como un niño al que nunca le han dicho que `no´a nada", agrega Remini.

Después de analizar lo que pasó ese día en esa cocina, la intérprete cree que la mayoría de las personas que forman parte de esa religión hacen cualquier cosa para que Tom no se enoje.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento