Entretenimiento

Ashley Judd revela en libro su terrible pasado

Por vanidades

- 28/10/2021 02:31

La actriz habla sobre abusos sexuales, pensamientos sobre suicidio, soledad y drogas

Abril 07, 2011

La actriz Ashley Judd cuenta en sus memorias que tuvo una infancia solitaria y dolorosa que incluyó abuso sexual y pensamientos sobre suicidio, mientras su madre, Naomi Judd, y su hermana, Wynonna, buscaban construir una carrera como estrellas de la música country.

En algunos pasajes de «All That Is Bitter and Sweet» y en una entrevista en el programa de televisión «Today», Judd habló sobre sentirse abandonada y abusada emocionalmente mientras se mudaba constantemente de casa con su legendaria familia de estrellas.

«Mi familia de origen, en la que nací, estaba también llena de amor pero no era un sistema familiar saludable. Había muchos traumas, abandono, adicciones y vergüenza», escribe la actriz en sus memorias.

Judd, de 42 años, escribió que fue abusada sexualmente por un amigo de la familia cuando era adolescente, fue testigo de comportamiento sexual inadecuado entre su madre y sus novios, y dijo que las drogas estaban regularmente al alcance en su casa.

Muchos de sus recuerdos, como las veces que jugó con el revólver de su madre después de la escuela y pensó en dispararse, fueron reprimidos y la actriz los recuperó cuando hizo terapia en 2006.

Judd dijo al programa en una entrevista que el objetivo de su libro era explicar mejor el trabajo humanitario que realiza en el mundo con mujeres pobres y abusadas en prostíbulos, barrios pobres y campos de refugiados.

«Personas en las que confío me alentaron a incluir algo de mi propia historia, debido a que la razón por la que amo el trabajo humanitario realmente desconcierta a la gente, así que eventualmente estuve dispuesta a incluirlo», explicó.

Naomi Judd y su hija Wynonna revelarán detalles de su propia tempestuosa relación en un documental de televisión de seis partes desde el domingo en la cadena Oprah Winfrey Network.

Su madre, Naomi Judd, no tardó en emitir un comunicado a Today en el que decía: «Amo a mi hija. Espero que le vaya bien a su libro». Ashley tildó de «extremadamente cortés» la actitud de su madre.

¿Y ese maquillaje?

Es cierto que el tema de su libro ha sido un tópico y está dando de qué hablar… lo mismo que el maquillaje que utilizó ayer durante la promoción de All That Is Bitter And Sweet en Nueva York.

La guapa actriz de 42 años parece haber sufrido un accidente de belleza debido al exceso de polvo translúcido en su rostro, sobre todo en la nariz y los pómulos.

Algunos dicen que fue el efecto de las luces brillantes sobre ella y otros que solamente la aplicación del maquillaje no fue correcto. Ustedes, ¿qué opinan?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento